Rocío Carrasco: comentado gesto tras su tenso reencuentro con Makoke
Emma García para los pies a varios compañeros de ‘Fiesta’ para defender a Rocío Carrasco
Rocío Carrasco, sobre Gloria Camila: «Me mata que me llame mala madre»
Rocío Carrasco: ¿Cuánto cobra del Museo de Rocío Jurado?
Makoke debutó la pasada noche del 3 de diciembre en el Mediafest Night Fever, cantando un tema de Marta Sango, ex concursante de Operación Triunfo 2018, titulado Sigues en mi mente. La colaboradora del programa se encontraba muy nerviosa ante la actuación que le esperaba hacer minutos más tarde, además de sumarse los nervios de volver a reencontrarse con Rocío Carrasco.
Hace unas semanas durante el programa Fiesta, Emma García comentaba en directo que el Tribunal Supremo había desestimado la demanda que había hecho la hija de Rocío Jurado contra Olga Moreno. Tras conocer esta información, se vivía un debate entre las colaboradoras que apoyaban a Rocío Carrasco y las que apoyaban a Olga Moreno, entre las que se encontraba Makoke: “Qué fácil es hablar cuando una está bien a nivel mental. Es muy fácil hablar y juzgar”, comentaba Emma García dejando en silencio a todo el plató.
Temas:
- Rocío Carrasco
Lo último en HappyFM
-
Happy FM se despide: gracias a lectores de OKDIARIO por casi ocho años juntos
-
Aitana sale en defensa de Amaia Montero por las críticas de sus conciertos
-
Qué fue de Coman Mitogo: de participar en ‘GH VIP’ a su carrera como cantante
-
Alexis impresiona a su cita en ‘First Dates’ con sus intenciones sexuales: “Si estoy enamorado, cuatro”
-
Aitana confiesa cuál es su peor proyecto discográfico: «No es para nada de mis favoritos»
Últimas noticias
-
Jaume Anglada, el amigo del Rey, vuelve a los escenarios un año después de sufrir un grave accidente en una noche cargada de emoción
-
España vuelve a dominar a Argentina y se proclama pentacampeona del mundo de pádel
-
Alineación posible del Barcelona contra el Atlético de Madrid: Eric refuerza la defensa
-
Así son los Atlanta Falcons: jugadores a seguir, cómo van en la NFL, pronósticos…
-
Así queda la parrilla de salida para el GP de Brasil de F1 2026 tras la clasificación en Interlagos