‘La Resistencia’: ¿Por qué Grison está sustituyendo a David Broncano?
Belén Esteban regresa a ‘La Resistencia’ y regala juguetes sexuales a Broncano
‘La Resistencia’: Broncano recibe el regalo más inesperado y exclusivo de la historia
Dónde se graba el programa de ‘La Resistencia’
Este lunes ‘La Resistencia’ tuvo un cambio de presentador por primera vez en su historia. David Broncano, dio positivo en Coronavirus, por lo tanto, el programa buscó un sustituto para entrevistar a Merche, y de esta forma, Grison se puso al frente del espacio de Movistar +.
La cuenta de Twitter del programa ya avanzó por la tarde que había ocurrido algo y que, había llegado el día. Los seguidores del programa comenzaron a hacer suposiciones, hasta que se confirmó que David Broncano había dado positivo en Coronavirus.
Tras comenzar el programa, los espectadores escucharon una conversación tras el telón del teatro Príncipe Gran Vía, donde Ricardo Castella y Jorge Ponce, animaron a Grison a ser el presentador de la tarde.
Finalmente, el músico salió al escenario para saludar al público. «¡Que pasa chavales! David ha dado positivo y me toca presentar: ¿Cómo lo veis? Vamos a darle caña» exclamó llevándose un fuerte aplauso. «Gracias por venir, espero que me arropéis y que nos divirtamos todos un poco. Vaya papelón, chaval», añadió.
Castella cambió su presentación y exclamó: «Desde las entrañas de la Gran Vía, en el teatro Príncipe, La Resistencia con Marcos Martínez, Grison. ¡Todo el mundo en pie para recibir al presentador en edición pandemia!”.
Lo último en HappyFM
-
La familia de Mario Biondo, contra Netflix: «Había personas interesadas en que pareciese un suicidio»
-
‘Sin Gluten’: ¿cuántos capítulos tiene la serie que se emite los miércoles en La 1?
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ de ayer, miércoles 8 de octubre
-
¿Qué audiencia hicieron ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ ayer, martes 7 de octubre?
-
‘OT 2025’: horario y cómo ver el primer pase de micros de la Gala 4
Últimas noticias
-
Acuerdo Israel – Hamás en Gaza en directo: retirada de tropas, liberación de rehenes y última hora del plan de paz de Trump
-
¿Merece la pena cambiar el motor de un coche en España? Cuánto cuesta y cómo hacerlo
-
La oposición de Laporta carga contra el partido en Miami: «Es un insulto a los socios del Barcelona»
-
Así criticaba Yolanda Díaz el acuerdo de paz de Trump: «No podemos legitimar esta farsa»
-
Moreno exige al PSOE que deje de dar lecciones: «Mi padre murió en 2011 porque no había cribados de colon»