‘La Resistencia’: Paco León recibe un curioso premio al ser el invitado que más veces ha ido al programa
‘La Resistencia’: Grison confiesa el engaño de sus retoques estéticos
‘La Resistencia’: Quevedo desvela qué parte de su canción con Bizarrap quiso eliminar
‘La Resistencia’: Manuel Carrasco sorprende con este “zasca” a David Broncano
No es ningún secreto que La Resistencia, con el paso de tiempo, se ha convertido en uno de los programas de televisión con más éxito de nuestro país. El pasado miércoles, en la nueva entrega, David Broncano recibía a Dora Postigo y Paco León. Los actores iban a presentar Rainbow, su nueva película.
La madrileña, hija de Diego Postigo y Bimba Bosé, es la protagonista de este largometraje que ha sido dirigido por el andaluz. Por lo tanto, acudieron a La Resistencia para dar a conocer algunas de las tantas curiosidades de este proyecto, así como de su rodaje. De un momento a otro, David Broncano se dio cuenta de un dato realmente importante.
Y es que, con su visita del pasado miércoles, Paco León se convertía en el invitado que más veces había acudido a La Resistencia a lo largo de su historia. “Puede que seas esa persona… Pero no tenemos nada preparado. ¿Quieres que te haga un masaje y una hostia luego?”, preguntó el presentador del formato de Movistar+.
Para poder compensar la situación, al programa se le ocurrió que una persona del público subiera al escenario para que Dora Postigo pudiera abofetear a alguien también y no se quedara con las ganas. En el momento en el que el presentador y el invitado decidieron cumplir la propuesta, vimos cómo David se controló pero el sevillano, por su parte, terminó golpeando sonoramente al jienense. Algo que hizo que el teatro estallara en risas. ¡Y no es para menos!
Temas:
- La Resistencia
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: alguien descubre a Teresa y Cristóbal
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Amadeo cree haber descubierto el secreto de Martín
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña sufre un suceso inesperado
-
Marta López, emocionada al recordar a unos amigos que viajaban en el tren de Adamuz: «Terrible»
-
Todo sobre el caso de Elizabeth Smart: fue secuestrada con 14 años y le salvó un programa de televisión
Últimas noticias
-
Senadores del PSOE en la ‘comisión Koldo’, de vinos con el ex nº 2 de Ábalos en el stand de Paradores
-
Trump anuncia en Davos un acuerdo con la OTAN por Groenlandia y retira la amenaza de aranceles a países europeos
-
El PP tilda de «indecente» que senadores del PSOE estén de vinos en Fitur con el nº 2 de Ábalos «en pleno luto»
-
Milei pide en Davos «volver a las raíces de Occidente» para tener un «futuro mejor» liderado por EEUU
-
Desalojan el Centro de Congresos del Foro de Davos por un incendio