‘La Resistencia’: Mario Casas, Óscar Casas y la coincidencia sexual que nadie esperaba
'La Resistencia' estuvo muy picante con la visita de los hermanos Casas...
Los hermanos Casas (Óscar y Mario únicamente) pasaron por ‘La Resistencia’, el programa de David Broncano en Movistar +, para promocionar la nueva serie que protagonizan, ‘Instinto’, que se estrenará el 10 de mayo en la misma plataforma.
‘Instinto’ tiene una temática erótica al más puto estilo ‘Cincuenta Sombras de Grey’: Mario Casas interpreta a un poderoso empresario que tiene unos gustos sexuales un tanto inusuales.
Así, al estar promocionando una serie de tales características, las preguntas picantes por parte de David Broncano fueron frecuentes. Y el tema de la virginidad salió a la luz.
Mario le contó a Broncano que su hermano pequeño había estudiado en Irlanda, y el entrevistador aprovechó la casualidad para revelar que allí había perdido la virginidad él, lo que dio pie a una conversación sobre dicho tema entre los tres.
“Esto me trae muy buenos recuerdos, estuve un verano en Dublín y perdí allí la virginidad”, confesó Broncano. “Yo también la perdí en Irlanda”, señaló el joven actor, que estudió en Arklow, una localidad cercana a la capital irlandesa. Fue entonces cuando ambos chocaron las manos.
Mario Casas desconocía completamente aquel dato sobre su hermano pequeño. Óscar y Broncano seguían conversando, sin una intervención por parte del primero. “Yo la perdí a los 16”, dijo Broncano, a lo que el hermano pequeño de los Casas añadió: “Yo a los 17”.
Pero Broncano rápidamente incorporó a Mario a la conversación, haciéndole una pregunta directa a Óscar: le preguntó si él sabía cuándo perdió la virginidad su hermano mayor. “Sí, fue en Barcelona, ¿no? Con la Pitusa esa…”, comenzó a decir él. Y Mario rápidamente le cortó: ”¡¿Pero cómo vas a decir el nombre?!”, y rápidamente dio una ingeniosa solución al fallo de su hermano, diciendo que Pitusa era el gato de su abuela.
Lo último en HappyFM
-
Audiencias ayer, 22 de junio: Iker Jiménez rompe su récord con ‘Horizonte’ y supera a Broncano
-
Sale a la luz el motivo de la ruptura de Óscar Casas y Ana Mena: «Se produjo hace unas semanas»
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca al equipo por su parecido con Raphinha: «Pensé que era yo mismo»
-
‘MasterChef 14’: ¿quién es el ganador y cuánto dinero se ha llevado?
-
Quién es Josema Yuste: su edad, pareja, hijos, de dónde es y biografía
Últimas noticias
-
Pulsera del Orgullo: cómo hacerla, dónde se pueden comprar y qué significan
-
Esta serie de Disney+ es una mezcla perfecta de drama y comedia: amistad, traición y muchas heridas que sanar
-
Bombazo en la arqueología: investigadores andaluces identifican la construcción más antigua en el yacimiento Villa Adriana cerca de Roma
-
La UCO encontró en el sótano de Cerdán en Ferraz anotaciones sobre el amaño del rescate a Tubos Reunidos
-
La Guardia Civil registra el Ayuntamiento de Soria, del que fue alcalde casi 20 años el líder del PSOE en Castilla y León