Televisión

‘La Resistencia’: Mario Casas se marcha con el portátil de David Broncano

Mario Casas sorprende en 'La Resistencia'

La Resistencia
La Resistencia

Mario Casas está nuevamente de estreno con el lanzamiento de su nueva película, ‘No Matarás’. Un thriller dirigido por David Victori, que apunta a convertirse en una de las películas del año y que llegará a nuestras salas de cine el próximo viernes 16 de octubre. Por ello, a tan solo unos días de su estreno oficial, el actor Mario Casas ha asistido como invitado junto a su compañera de reparto Milena Smit, al programa de ‘La Resistencia’ de Movistar +.

Un programa donde los actores hablaron de los aspectos más característicos e importantes de la película. Sin embargo, el gran momento del programa vino después, cuando David Broncano recordó al actor de ‘El practicante’ que era la cuarta vez que asistía al programa. “Me da pena que no te lleves nada”, confesaba el presentador en agradecimiento por haber acudido al programa en varias ocasiones. “¿Quieres llevarte algo del plató? Lo que quieras, pero te lo tienes que llevar tú”, le preguntó a Mario Casas entre risas.

Una pregunta bastante sugerente y con la que el actor no desperdició su oportunidad. Por ello, el obsequio que prefirió llevarse fue nada más y nada menos que el portátil de Broncano. “¿Lo que quiera? ¿Me lo estás diciendo en serio? El ordenador”, respondía inesperadamente Mario Casas. Algo que desencajó por completo al presentador del espacio de Movistar+ . Es evidente que si no formulas bien las preguntas, puede tener consecuencias ¿no?

Situación que sin duda Mario Casas aprovechó y con la que Broncano reaccionaba diciendo: «¿Cómo eres tan zorro? Yo pensaba que te querrías llevar algo simbólico pero no, ¡lo que más cuesta!». Pero, sin pensarlo dos veces comenzó a quitar la cámara web y todos los cables que había para regalársela a su invitado. Gesto con el que Casas añadía: «No, no, pero con cámara web. Y eso dónde está conectado, porque también me lo llevo. Los HDMI son de puta madre».

Aunque el presentador le ofreció llevarse una taza del programa, el actor sabía lo que quería. Situación que sirvió de experiencia para el presentador y que seguro no olvidará. ¡Ni tampoco el propio Mario Casas!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias