‘La Resistencia’: IlloJuan responde a las preguntas clásicas del programa
‘La Resistencia’: Silvia Alonso desvela cuántas relaciones sexuales ha tenido con David Broncano
‘La Resistencia’: Eva Soriano recuerda su incómodo momento con una ganadora de ‘Eurovisión’
‘La Resistencia’: Nil Moliner sorprende con su respuesta en cuanto a relaciones sexuales
La pasada noche acudió al último programa de la semana de La Resistencia el streamer IlloJuan. Un invitado de lo más esperado que actualmente es uno de los mayores creadores de contenido en Twitch de España y que ha hablado principalmente sobre varios aspectos de su trabajo.
El malagueño es muy familiar y a todos los eventos que acude y permiten acompañantes siempre opta por llevar a la mayor cantidad de amigos y familia posible. Este es el caso del programa por lo que ha acabado llenando el palco del teatro. Uno de sus invitados se trataba de otro streamer, Papi Gavi, que peleará en La Velada del Año 3 que organiza Ibai Llanos. Antes de comenzar la entrevista se le ha pedido al entrevistado que realizara un baile tribal y también le ha entregado a David Broncano su regalo: un cuadro de los tres presentadores con el estilo de personajes del GTA.
El presentador ha comenzado la entrevista hablando sobre AuronPlay y la polémica que hay en torno a su figura. “Yo paso de movidas”, ha aclarado el creador de contenido. David entonces ha cambiado de tema y se ha puesto a enumerar los logros que había conseguido el invitado, entre los que se encuentra haber quedado segundo en la categoría de Streamer del Año de los Premios Esland. “¿Qué significa Esland?”, ha querido saber el conductor del espacio. “España, Latinoamérica y Andorra”, ha explicado IlloJuan.
Los Squid Craft Games 2 son el evento del momento en Twitch y Broncano le ha pedido que explicara en qué consistían. El malagueño ha contado que son unas serie de minijuegos que se realizan en Minecraft basados en la serie de El juego del calamar y que si no consigues superar quedas eliminado. El último que queda vivo es el ganador y se lleva un premio. El invitado ha contado que él ha sido eliminado automáticamente al no jugarlos ese día por acudir a la entrevista. El presentador ha desvelado entonces que estaba previsto que el streamer hubiera ido antes de Navidad, pero que finalmente no pudo al enfermarse.
Como se trata de la primera vez que IlloJuan acudía a La Resistencia, le ha tocado responder a las preguntas clásicas del programa. Es uno de los streamers con más suscriptores en Twitch, más concretamente 45.000, pero aún así ha confesado que “todo lo que gano me lo gasto”. “Ahora mismo hay 200.000 euros en el banco”, ha confesado. Después ha matizado su respuesta explicando que se había comprado una casa recientemente. Sobre relaciones sexuales en el último mes ha declarado que “en los últimos 30 días habrá sido 7 u 8 veces”.
Temas:
- La Resistencia
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Efsun, trasladada de urgencia al hospital tras un accidente
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Catalina escoge a Simona como madrina de su boda
-
Una soltera de ‘First Dates’, tras las reflexiones de su cita: «Es un hombre muy intenso para mí»
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña intenta buscar consuelo en Andrés
-
Laura Moure, de ‘La Ruleta de la Suerte’, se casa tras 23 años de relación: las imágenes de su boda
Últimas noticias
-
Veinte cazas israelíes golpean a los hutíes en Yemen tras lanzar un misil desde el aeropuerto de Ben Gurión
-
La esposa de López Obrador, que exigió al Rey el perdón por la Conquista, pide la nacionalidad española
-
Miss Asturias no declarará en el Tribunal Supremo ante el juez y denuncia acoso
-
A qué hora es el Inter de Milán – FC Barcelona: dónde ver por TV en directo el partido de Champions League
-
Alineación del Barcelona contra el Inter de Milán: Iñigo apunta a lateral y sin Lewandowski