‘La Resistencia’: David Broncano y Jesús Calleja sorprenden con esta inesperada conversación
‘La Resistencia’: Belén Esteban da detalles de su vida sexual a David Broncano
‘La Resistencia’ hace a Nathy Peluso el regalo más impactante de la historia
Belén Esteban cambia ‘Sálvame’ por ‘La Resistencia: «No es broma, os juro que es cierto»
El pasado lunes 20 de diciembre ‘La Resistencia’ contó con la visita especial de Jesús Calleja, el presentador de ‘Planeta Calleja’. Allí el conductor del programa de Cuatro habló con David Broncano de algunas de las aventuras y experiencias más extremas que ha vivido durante su vida. Un tema de conversación que llevó al conductor del espacio de Movistar+ a hablar de uno de los viajes más extraordinarios que ha hecho.
Captando la atención del invitado al confesarle que había viajado hasta Groenlandia, el presentador explicó que fue lo que nunca olvidará de su paso por un país con un frío tan extremo. Una conversación que no dejó indiferente a nadie y con la que despertaron las carcajadas del público.
«Tengo muy buenos recuerdos de Groenlandia, la vez que he cagado más feliz de mi vida. Tengo un recuerdo de hacer caca mientras caían trozos de hielo del glaciar», relataba David Broncano. «¿De verdad has estado allí?», se sorprendió Jesús Calleja.
Animado por el recuerdo de Broncano, Calleja también quiso contar una anécdota de su experiencia con el frío en momentos como ese. «Se convertía en agujas de hielo y me hice un daño horrible», señaló el leonés sobre cómo hizo de vientre a muchos grados bajo cero. Pero, eso no fue todo, y es que las anécdotas continuaron cuando el humorista recordó lo que le ocurrió cuando comió mucha carne de ballena.
«Comí mucha ballena y en medio de la noche tuve que salir a hacer caca, y como hacía mucho viento me echó para atrás, pero como me parecía vergonzoso caer en mi propia mierda, la única opción era hacer un pino puente», expresó recordando David Broncano. Sin lugar a duda, unas anécdotas de lo más curiosas.
Lo último en HappyFM
-
Quién es Álex Adrover: su edad, su pareja, cuántos hijos tiene y por qué es famoso
-
Quién es Almácor: su edad, su nombre real y por qué es famoso el concursante de ‘Supervivientes 2025’
-
Quién es Samya Aghbalou: su edad y el pasado en ‘MasterChef’ de la concursante de ‘Supervivientes 2025’
-
Quién es María José, la novia de Lucas González de Andy y Lucas: esta es su historia
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Jacobo hace una inesperada propuesta a Martina
Últimas noticias
-
Jenni Hermoso pide quitar los 10.800 € de multa a Rubiales para meterle un año en prisión
-
Quién es Álex Adrover: su edad, su pareja, cuántos hijos tiene y por qué es famoso
-
La división feminista se traslada al 8M: Sevilla y Almería tendrán varias manifestaciones y fracturadas
-
El Ibex 35 sube un 0,15% al cierre y alcanza los 13.200 puntos tras el recorte del BCE
-
El jefe de la AEMET pidió «confinamientos masivos» a las 19:41 h tras decir: «Lo peor acaba a las 18 h»