‘Regreso de La última tentación’ en MitelePlus, adelanto de la nueva temporada de ‘La isla de las tentaciones’
Mediaset revela la lista de participantes de ‘La última tentación’, la secuela de ‘La isla de las tentaciones’
‘La última tentación’: Una imagen en el aeropuerto confirma los primeros concursantes
‘La última tentación’: Pistas que evidencian lo que ha ocurrido en el reality
Sandra Barneda se pone a los mandos de nuevos de una nueva entrega de ‘La isla de las tentaciones’. Este reencuentro reunirá a las parejas más conocidas y recordadas de las tres temporadas. Antes de que ‘La última tentación’ llegue a la parrilla de Telecinco, Mediaset pone a disposición de los clientes de Mitele Plus un adelanto llamado ‘Regreso a la última tentación’.
Este adelanto es solo un caramelo de lo que se podrá ver a partir del capítulo 1. Todavía no hay fecha confirmada para su estreno televisión, pero todo apunta a que en septiembre llegará el momento de ver las nuevas historias de las parejas en Telecinco y Cuatro.
En el ‘Regreso a la última tentación’ los espectadores podrán descubrir en qué punto se encuentran las relaciones de las cinco parejas que pondrán a prueba su fidelidad en el paraíso de República Dominicana.
Las parejas que llegarán a las villas con una relación son las formadas por: Patry y Lester; Mayka y Alejandro; Andrea y Roberto; Fani y Christofer; Lucía e Isaac. Todos ellos son viejos conocidos del programa o de otros formatos de Mediaset, ya que el novio de Mayka participó en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’.
Las parejas no estarán solas en este programa, ya que también acudirán algunos ex y tentadores que seguro que tienen mucho que aportar al programa.
Pablo Moya, ex de Mayka y conocido por quemar a Rosito, acudirá para ajustar cuentas. Óscar Ruiz regresará también para intentar conseguir su particular triplete y mantener su título como mejor tentador de la historia del programa.
Otros exparticipantes de ‘La isla de las tentaciones’ que también estarán en ‘El regreso de La última tentación serán: Cristian Jerez, Manuel González, Jesús Sánchez, Isaac ‘El Lobo’ Torres y Marina García.
También habrá hueco para que viejos conocidos regresen al espacio tras un tiempo sin estar presentes. Gonzalo Montoya, que rompió su relación con Susana Molina en la primera edición, regresará a la isla. Otras caras menos conocidas como las de Julián y Bela, tentadores que pasaron sin pena ni gloria en el pasado, tendrán una nueva oportunidad.
Lo último en HappyFM
-
Gloria Estefan: su edad, su pareja actual y el accidente que casi acaba con su vida
-
Una soltera de ‘First Dates, tajante con su cita: «No puedo con la gente así»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Adriano, dispuesto a marcharse de palacio con sus hijos
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Adriana se reúne con José Luis tras su propuesta
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Gabriel sorprende a Isabel con una promesa
Últimas noticias
-
La auditoría de Hacienda ve «sorprendente» que Red.es vetase a 28 empresas para competir contra Barrabés
-
Soy cocinero y éste es el truco infalible para que el pescado a la plancha no se pegue a la sartén
-
Cerdán disfruta de privilegios en prisión: celda individual, visitas íntimas y trato preferente del director
-
Ni Córdoba ni Sevilla: el restaurante favorito del chef José Andrés está en este pueblo de Cádiz y tiene los mejores desayunos
-
Sólo está este fin de semana: el mercadillo de segunda mano en Valencia que tiene todo a precio de saldo