‘Regreso de La última tentación’ en MitelePlus, adelanto de la nueva temporada de ‘La isla de las tentaciones’
Mediaset revela la lista de participantes de ‘La última tentación’, la secuela de ‘La isla de las tentaciones’
‘La última tentación’: Una imagen en el aeropuerto confirma los primeros concursantes
‘La última tentación’: Pistas que evidencian lo que ha ocurrido en el reality
Sandra Barneda se pone a los mandos de nuevos de una nueva entrega de ‘La isla de las tentaciones’. Este reencuentro reunirá a las parejas más conocidas y recordadas de las tres temporadas. Antes de que ‘La última tentación’ llegue a la parrilla de Telecinco, Mediaset pone a disposición de los clientes de Mitele Plus un adelanto llamado ‘Regreso a la última tentación’.
Este adelanto es solo un caramelo de lo que se podrá ver a partir del capítulo 1. Todavía no hay fecha confirmada para su estreno televisión, pero todo apunta a que en septiembre llegará el momento de ver las nuevas historias de las parejas en Telecinco y Cuatro.
En el ‘Regreso a la última tentación’ los espectadores podrán descubrir en qué punto se encuentran las relaciones de las cinco parejas que pondrán a prueba su fidelidad en el paraíso de República Dominicana.
Las parejas que llegarán a las villas con una relación son las formadas por: Patry y Lester; Mayka y Alejandro; Andrea y Roberto; Fani y Christofer; Lucía e Isaac. Todos ellos son viejos conocidos del programa o de otros formatos de Mediaset, ya que el novio de Mayka participó en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’.
Las parejas no estarán solas en este programa, ya que también acudirán algunos ex y tentadores que seguro que tienen mucho que aportar al programa.
Pablo Moya, ex de Mayka y conocido por quemar a Rosito, acudirá para ajustar cuentas. Óscar Ruiz regresará también para intentar conseguir su particular triplete y mantener su título como mejor tentador de la historia del programa.
Otros exparticipantes de ‘La isla de las tentaciones’ que también estarán en ‘El regreso de La última tentación serán: Cristian Jerez, Manuel González, Jesús Sánchez, Isaac ‘El Lobo’ Torres y Marina García.
También habrá hueco para que viejos conocidos regresen al espacio tras un tiempo sin estar presentes. Gonzalo Montoya, que rompió su relación con Susana Molina en la primera edición, regresará a la isla. Otras caras menos conocidas como las de Julián y Bela, tentadores que pasaron sin pena ni gloria en el pasado, tendrán una nueva oportunidad.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, al límite con su cita: «Me crea mucho rechazo»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran rechaza la propuesta de Ferit
-
Novedades sobre José Luis Gil en lo laboral: ya tiene sustituto
-
Quién es quién en ‘En tierra lejana’: todo el reparto de la serie turca de Antena 3
-
‘Pasapalabra’ abre su casting: ¿cómo participar en el concurso presentado por Roberto Leal?
Últimas noticias
-
‘La Compañía’ culpó a Rafa Mayoral por la tarjeta de Dina: «Es capaz de haberla manipulado y haberle enviado el material a Inda»
-
Los OK y KO del lunes, 2 de marzo de 2026
-
La constructora Gestimed que quería gestionar las viviendas del Gobierno desaparece y deja cientos de impagos
-
España disparó las compras a Irán un 30% en el último año mientras reducía las de Israel un 12,5%
-
‘La Compañía’ sospechaba que Iglesias y su equipo filtraban datos a Inda: «No me extraña que hayan sido ellos»