HappyFM
Música

Rayden, emotivo mensaje tras recibir al espectador más importante

Además de rapero, Rayden también es padre. Y así lo ha mostrado en uno de sus últimos conciertos. El artista ha querido compartir un momento muy tierno con todos sus seguidores y su público, donde se encontraba una personita muy especial: se trataba de su hijo, quien animaba a su padre desde el patio de butacas.

Rayden se encontraba en la ciudad donde reside en Madrid, en concreto en el Wanda Metropolitano. Lleno de orgullo, el de Alcalá de Henares publicó en su perfil de Instagram una imagen de su pareja y su hijo de espaldas mientras disfrutaban de la actuación del rapero. Y puso un mensaje muy emotivo en el que se podía leer: «Cuando mi hijo va a natación y consigue hacer «un largo» mira hacia donde estoy yo levantando el pulgar en señal de aprobación, a lo que yo respondo con otro pulgar hacia arriba en señal de «lo estás haciendo increíble».»

«Ayer, este niño estuvo levantando el pulgar en cada canción viendo a su padre cantar en un estadio por primera vez. Después del concierto accedió al camerino para darle un «chupachups» usado como regalo… Madrid, lo de ayer fue algo que no olvidaré en la vida. Un carrusel que pasó por todos los estados de ánimo buenos. Gracias por la lealtad y por hacernos soñar otra noche más», añadía el cantante en estas palabras llenas de ternura y orgullo.

Rayden está viviendo uno de los momentos musicales más fructíferos y exitosos de su carrera. El rapero ha lanzado su disco ‘Homónimo’, un disco en el que ha contado con colaboraciones tan especiales como Alice Wonder, Sebastián Cortés, Fredi Leis o Ciudad Jara. ‘Homónimo’ es el tercer álbum de una trilogía de discos en el que el cantante ha trabajado junto a David Martínez Álvarez, después de ‘Antónimo’ y ‘Sinónimo’. Este proyecto es el sexto de su carrera musical.

«Cada disco que he sacado ha sido el disco de la vida que estaba viviendo en ese momento por lo que es normal que cada uno de ellos lo fuese. Este es el disco de mi trayectoria. En tiempos de lo volátil tuve una idea desde hace más de 10 años: No hacer un disco conceptual o una trilogía… Quise sacar una hexalogía de 100 canciones. Un viaje de fuera hacia dentro, del continente al contenido, de lo escrito a la palabra en sí misma y hacer de ella su propia identidad», comentó en su momento el artista.