Rauw Alejandro se sincera sobre lo mejor y lo peor de trabajar con Rosalía
Rosalía y Rauw Alejandro harán un cameo en la segunda temporada de ‘Soy Georgina’ en Netflix
Rosalía y Rauw Alejandro anuncian el lanzamiento de un EP compuesto por 3 canciones
Rauw Alejandro se sincera sobre sus planes de paternidad con Rosalía
Con motivo del lanzamiento de RR, su primer EP conjunto, hace unos días Rosalía y Rauw Alejandro se pasaron por la casa del streamer Ibai Llanos para charlar sobre este proyecto profesional, que vio la luz este viernes 24 de marzo.
No solo se trataba del primer proyecto profesional conjunto de la pareja, sino también de la primera entrevista que concedían juntos, convertidos en dos de los artistas del momento en todo el mundo. No obstante, al ser la primera vez que lanzaban música juntos, la ocasión lo merecía.
Rosalía y Rauw Alejandro comenzaron hace un año a trabajar en su EP, después de tres años de noviazgo. Un proyecto que no habían llevado a cabo antes porque ambos decidieron poner su «relación por delante» de sus carreras profesionales.
«Empezar el proyecto cuando estaba empezando la relación, no sé… Era mejor sentar las bases de la relación y luego si hay que hacer música, se hace», han asegurado los dos artistas durante su distendida entrevista con Ibai Llanos.
«Es un poco intensa. Es difícil. Para mí no es complicado porque como la conozco es más fluido todo, es más fácil, yo la entiendo y yo sé cómo comunicarme con ella, sé cómo decirle las cosas, cómo, cuándo y dónde. Entonces si no me gustaba algo de la canción yo esperaba a decírselo en un momento en particular», expresó el artista.
Rauw Alejandro reconoció que se alió con el resto de productores: «Como a ellos también les gustaba lo que a mí me gustaba pues íbamos todos en decisión grupal», señaló. Además, aprovechó la entrevista para alabar a Rosalía como productora y reconoció que «siempre gana ella».
@ibaillanosPrimero tapo su beso y después rompo la relación. Perdón.♬ sonido original – Ibai
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ tiene un ataque de risa en plena cita: «Sácate el cocodrilo»
-
La reacción de Rosa Rodríguez tras un inesperado comentario en ‘Pasapalabra’: «Me he puesto roja»
-
Taro Emir Tekin: su edad, su pareja y biografía de Kaya en ‘Una nueva vida’
-
‘Valle Salvaje’: ¿quién canta la canción de la cabecera de la serie de TVE?
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 8 de ayer, viernes 30 de mayo?
Últimas noticias
-
Clasificación F1 GP España en directo hoy | Última hora de Alonso y Sainz en la carrera de Fórmula 1 online en vivo
-
La primera manifestación de la temporada contra el turismo en Mallorca será el domingo 15 de junio
-
Mallorca Live Festival recupera con éxito sus jornadas MLF PRO presenciales en Es Baluard
-
Colas en Lidl por el electrodoméstico que cuesta menos de 15 euros y te va a solucionar el verano
-
Los 3 cosméticos de Mercadona recomendados por una experta en cuidado: «Lo bueno es que…»