Televisión

Raquel Mosquera podría convertirse en la cuarta concursante confirmada de ‘Supervivientes 2023’

Raquel Mosquera.
Raquel Mosquera.

El estreno de Supervivientes 2023 está a la vuelta de la esquina y poco a poco la productora va sacando los nombres de los concursantes que lucharán por llevarse el gran premio final. De momento tan solo se conocen tres nombres, Gema Aldón, Patricia Donoso y Adara Molinero, sin embargo, se han generado rumores sobre la participación de Raquel Mosquera de nuevo en el reallity. 

Raquel Mosquera ya participó en Supervivientes en el año 2018, pero ahora, según la revista Lecturas han llegado a un acuerdo con la productora para volver a participar. Además, aseguran que desde dirección le han ofrecido una buena suma de dinero para que esta vuelva. 

Por otra parte, esta lleva un tiempo dando pistas sobre sus futuros proyectos profesionales: «Mirad este tatuaje en mi espalda de cuando mi hija Raquel tenía tres años. En mi próximo proyecto, veréis todos mis tatuajes. En mi vida, siempre estoy ilusionada, ya que siempre pienso en cosas nuevas y avanzo con decisión dando pasos», escribía en su cuenta de Instagram.

Además, la peluquera se ha sometido ya a las pruebas y el chequeo necesario para poder acudir al programa y está entrenando para su nuevo proyecto: Me estoy entrenando sobre todo, para poder realizar mi nuevo proyecto y mi nuevo reto personal», comentaba a sus seguidores. Ahora, la revista Bulldog Tv ha sacado una lista con posibles nombres de candidatos a participar en el programa: Cristina Porta, Alicia Peña, César Arévalo, Marta López Álamo, Manuel Cortés y Diego James. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias