Raquel del Rosario (El Sueño de Morfeo) publica una emotiva carta abierta para Chanel
Beatriz Luengo defiende a Chanel tras las duras críticas recibidas en redes sociales
Jorge Javier Vázquez, contundente: “Si Chanel ha sido la elegida, apoyemos a Chanel”
Chanel será la representante española en Eurovisión tras ganar el Benidorm Fest
Raquel del Rosario, integrante de El Sueño de Morfeo, no ha dudado un solo segundo en mostrar su apoyo públicamente a Chanel, ganadora de ‘Benidorm Fest’. Debemos tener en cuenta que la joven, desde que consiguió la victoria, ha recibido un grandísimo número de críticas de lo más destructivas. Por eso muchos son los que han querido alzar la voz para terminar con esta horrible situación.
Por ese mismo motivo Raquel del Rosario, a través de su perfil de Instagram, ha querido publicar una carta abierta dedicada a la representante de España en ‘Eurovisión 2022’. Con dos historias en esta red social, ha querido expresar todo lo que sintió ella como participante de ‘Eurovisión 2013’ y cómo hay cuestiones que no se pueden permitir.
“Querida Chanel. Hoy te he tenido muy presente porque he revivido un dolor que, supongo, es similar al que de alguna manera debes estar sintiendo. El dolor que generó aquella desproporcionada ola de odio que recayó sobre nosotros tras nuestra participación en el festival en el que nos representarás este año”, comenzó diciendo.
Por si fuera poco, Raquel del Rosario quiso ir más allá: “Toda esa gente que hoy te lanza basura (recuerda que siempre es de ellos, no tuya), mañana buscará algo o a alguien sobre lo que seguir haciéndolo, porque nos es más fácil echarla fuera antes que gestionarla, y sin esa gestión individual, nunca habrá cambio colectivo”. Por lo tanto, la artista tiene claro que “nos hemos convertido en una generación de ‘valientes’ tras el teclado. El odio no es el camino ni la solución (…) Y no, en el precio de la fama no todo vale”.
Para finalizar, Raquel del Rosario quiso hacer una pequeña mención a las otras dos favoritas del ‘Benidorm Fest’. Estamos hablando, cómo no, de Rigoberta Bandini y Tanxugueiras: “Necesitamos honrar a esa diosa, la que se manifiesta en un himno a las mamás (y a las mamas), la que nos trae de vuelta a las voces ancestrales a través de la música tradicional y sí, también a la que nos muestras a través de la sensualidad de tu baile”. De esta manera, le desea lo mejor: “Que nadie te apague. Suerte en Eurovisión y en todo lo que te propongas”. ¡Qué bonito mensaje!
Lo último en HappyFM
-
Así es la desconocida vida de Lydia Valentín: su edad, su pareja y sus medallas
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 25 al 27 de agosto
-
Todo lo que se sabe de Pepa Romero, sustituta de Sonsoles Ónega: su edad y su pareja
-
La escena de Verónica Echegui en ‘Paquita Salas’ que queda para el recuerdo: «Me cago en España»
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Úrsula envenene la copa de Adriana
Últimas noticias
-
Investigan un grupo de Facebook en el que 32.000 hombres publicaban imágenes íntimas de sus mujeres
-
El Ibex 35 cae un 0,9% en la apertura y pierde los 15.200 puntos
-
Lo que va a pasar en Andalucía no es normal: la AEMET confirma el último aviso que nadie vio venir
-
Hermanos Lumière: cómo cambiaron para siempre la historia del cine
-
Trump destituye a Lisa Cook como gobernadora de la Fed por supuesto fraude inmobiliario