Televisión

Jorge Javier Vázquez, contundente: “Si Chanel ha sido la elegida, apoyemos a Chanel”

Jorge Javier Vázquez.
Jorge Javier Vázquez.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

El pasado sábado 29 de enero tuvimos la oportunidad de disfrutar la Gran Final del ‘Benidorm Fest’. Ocho eran las propuestas que se presentaron en el escenario del Palau D’Esports L’illa de Benidorm tras haber superado sus respectivas semifinales. Después de una gala a la altura de las circunstancias, por fin supimos que Chanel recibiría el Micrófono de Bronce. Un hecho que Jorge Javier Vázquez ha querido comentar en ‘Sálvame’.

No es ningún secreto que, desde que la artista consiguió ganar el ‘Benidorm Fest’, son muchísimas las duras y destructivas críticas que ha recibido en redes sociales. Tanto es así que la propia Chanel aseguró haberse desinstalado la aplicación de Twitter por salud mental. Por ese mismo motivo, cada vez son más las personas que han querido salir en su defensa.

Un claro ejemplo lo encontramos en Beatriz Luengo. La cantante fue de lo más contundente en su perfil de Instagram: “Que Chanel no representa a nadie me niego a que se diga abiertamente y nadie saque el historial de esfuerzo de esta luchadora”. En este caso, Jorge Javier Vázquez también ha aprovechado la ocasión para romper una lanza a favor de la ganadora del ‘Benidorm Fest’.

El pasado lunes 31 de enero, el presentador aseguró en ‘Sálvame’ que “soy fan de Rigoberta Bandini, me encanta. ¡Me gusta muchísimo!”. Eso sí, dejó claro que “me avergüenza mucho escuchar a según qué periodistas hablar de esta canción. Es una canción con muchos valores y ya está, pero tampoco hay que estar cargando contra ella porque no estés de acuerdo con según qué cosas”.

Es entonces cuando, de un momento a otro y aprovechando esta reflexión sobre la cantante de ‘Ay mamá’, Jorge Javier Vázquez quiso mostrarse muy contundente contra aquellas personas que, desde hace días, están atacando duramente a la representante de España en ‘Eurovisión 2022’ a través de las redes sociales.

“Pero también te digo otra cosa. Si Chanel ha sido la elegida, apoyemos a Chanel”, afirmó Jorge Javier Vázquez, consiguiendo el aplauso tanto del público allí presente como de sus compañeros de ‘Sálvame’. Es muy importante que un programa con tanta audiencia apoye con mucha firmeza a la artista después de vivir unos días tan complicados. Esperemos que esta ola de odio termine pronto y convierta en amor y en apoyo a Chanel en esta nueva etapa. Al fin y al cabo, ¡ella no tiene la culpa de nada!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias