Raphael confirma que no escucha su música por este motivo
El motivo por el que Raphael no escucha sus canciones
Raphael es una de las leyendas de la música de nuestro país y también fuera de nuestras fronteras. Cantante y trabajador incansable, a sus 76 años es imposible bajarle de un escenario. El artista continúa sin nada que le frene trabajando duro en su nueva gira con la que ya se ha recorrido una gran cantidad de escenarios de nuestro país para presentar su último trabajo discográfico, un disco llamado ‘RESinphónico’ en el que mezcla la música electrónica con la sinfónica.
Un proyecto muy especial y también muy diferente a todo lo realizado anteriormente por el artista, que a pesar de haber realizado a lo largo de su carrera el proyecto ‘Sinfónico’, este nuevo proyecto es una vuelta de tuerca, como él mismo dice.
Raphael no es un artista de discotecas, pero sabe que suena en todas: “No mucho, pero sueno en todas ellas. Yo siempre he estado con la gente joven. La gente pierde la vergüenza y desde que suena Mi gran noche ya no hay nadie que pare. Es fantástico ver esto, de verdad.” Ha confesado en una entrevista para el ‘Diario de Mallorca’.
Su música está en todas partes, sin embargo, también durante la entrevista con el ‘Diario de Mallorca’, Raphael confesó que nunca escucha su música por un motivo muy simple: “No suelo escucharme porque siempre veo todos los defectos. Es cierto que lo escucho para dar el visto bueno, pero una vez hecho, no me escucho a mí mismo y me complace porque siempre veo la parte que no está acertada. Soy muy exigente conmigo mismo” explicó.
Temas:
- Raphael
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘En tierra lejana’ de hoy: Sadakat cuenta a Alya la verdad sobre el disparo
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Teresa confirma al servicio que Marcelo no es su marido
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Luisa se desahoga ante la tumba de Adriana
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Digna intenta que Cloe luche por Marta
-
Las redes hablan tras el estreno de ‘La cárcel de los gemelos’: «Parece un manicomio»
Últimas noticias
-
Así queda el cuadro de los octavos de final de la Champions League: resultados de los partidos
-
Bombazo: la CAF declara a Marruecos campeón de la Copa África tras el abandono de Senegal en la final
-
ONCE hoy, martes, 17 de marzo de 2026: comprobar el Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11
-
Moeve lanza su programa “Hacemos Futuro” para promover la colaboración público-privada como motor del desarrollo rural
-
Guerra de Irán, en directo hoy | Últimas noticias y reacciones de Trump y nueva oleada de ataques contra Irán y Hezbolá