¿Quiénes son los invitados de ‘Pasapalabra’ hoy? Dos actrices y dos cantantes
Desde el 27 y hasta el 29 de noviembre
‘Pasapalabra’ sigue siendo líder cada tarde y continuará conquistando a los espectadores gracias a y Manu Pascual y Rosa Rodríguez, los concursantes que siguen luchando día tras día por llevarse un Bote que no para de crecer. Para conseguir su objetivo, estos participantes, cuentan con la ayuda de dos conocidas actrices y dos estrellas de la música que tendrán que demostrar que conocen el funcionamiento del programa a la perfección. Tras despedirse Roberto Leal de Txabi Franquesa, Lorena Gómez, Irene Villa y de Edu Aguirre, el presentador da la bienvenida a estos rostros tan conocidos de nuestro país.
Cristina Gallego vuelve a Pasapalabra
Se ha convertido en una de las grandes sorpresas del programa El Intermedio en las últimas temporadas gracias a sus imitaciones. Junto a Dani Mateo, Thais Villas, Andrea Ropero y Guillermo Fesser forma parte del equipo de colaboradores que acompañan cada noche al Gran Wyoming y Sandra Sabatés para repasar la actualidad política del día.
Aunque ahora es una cara conocida por millones de espectadores, hace años tuvo que buscar trabajo lejos de nuestro país. Esto le llevó a Japón, donde trabajó como animadora de espectáculos en el Parque España, un parte temático sobre nuestro país ubicado en la prefectura de Mie.
Carlos Marco
Roberto Leal dará la bienvenida, una vez más, a Carlos Marco como uno de los grandes invitados de la semana. El artista es conocido, principalmente, entre el público por haber formado parte de una de las agrupaciones más conocidas de nuestro país, Auryn.
En el año 2017 comenzó su andadura como artista en solitario y se ha sumado a numerosos proyectos, también a nivel televisivo y cinematográfico. De hecho, también ha puesto voz a personajes de películas como Rompe Ralph (2012), El club de los incomprendidos (2014) o Atrapa la bandera (2015).
Falete es un habitual de Pasapalabra
El cantante Falete es uno de los talentos más grandes de la copla moderna, pero su vida personal ha eclipsado en muchos momentos su carrera musical. El artista regresa a Pasapalabra en un momento mucho más tranquilo a nivel personal y centrado en su carrera profesional.
Silvia Marty
La barcelonesa se dio a conocer gracias a su papel en Un paso adelante, todo un éxito de Atresmedia que regresa gracias a a la plataforma atresplayer.
Pese a que Ingrid es su papel más recordado, Silvia ha pasado por series tan exitosas como Los Serrano, Hospital Central y Acacias 38 en los últimos años. Lejos de las cámaras, Silvia ha creado su propia marca de ropa llena de inspiración mediterránea.
Temas:
- Pasapalabra
- Televisión
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ espanta a su cita con sus gustos sexuales: «Es ordinario»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit decide marcharse de la mansión
-
Qué fue de Paqui ‘La Coles’, la presunta amante de Víctor Janeiro: el origen de su mote y sus polémicas
-
Aitana hace una reflexión sobre Melody y su paso por ‘Eurovisión’: «Hay que tener un par de ovarios»
-
Edurne advierte a David Bisbal en ‘La Voz Kids’: «No tengo superbloqueos, porque si tuviera…»
Últimas noticias
-
El mundo se rinde ante Carlos Alcaraz: la prensa internacional destaca su hazaña en Roland Garros
-
Madrid vibra con Morante: baño de multitudes a hombros por la calle de Alcalá
-
Roberto Martínez: «Tras ganar me acordé de mi padre, que es el motivo por el que conocí el fútbol»
-
El mismo Morante de siempre tras su retiro temporal de los ruedos
-
Tragedia en el Allianz Arena: un aficionado muere después de caerse por la grada del estadio