¿Quién va hoy a ‘El Hormiguero’? Invitados de Pablo Motos para seguir venciendo a Broncano
Con invitados inéditos
Con las visitas de Bertín Osborne, Joaquín Sánchez y su mujer Susana Saborido y Arturo Pérez-Reverte, El Hormiguero logró liderar sin problemas en su franja, sólo el jueves con Ester Expósito sufrió por culpa del partido de la Selección Española. Ante el regreso de David Broncano y La Revuelta este lunes, el espacio de Antena 3 ha preparado una agenda de invitados de grandes nombres con los que promete dar mucha guerra.
Hay que recordar que la temporada pasada comenzó con la espectacular llegada del show de La 1, donde lideró durante varios meses con solvencia, aunque el programa de Trancas y Barrancas conseguía pequeñas victorias gracias a invitados como Victoria de Marichalar, Felipe González y otros de sus imanes para la audiencia. Pero todo lo que sube muy rápido, baja también a gran velocidad. Eso le pasó a La Revuelta, que en 2025 comenzó a encadenar derrotas hasta llegar al final de temporada pidiendo la hora y bajando del doble dígito de audiencia.
Mar Flores debuta el lunes en ‘El Hormiguero’
La modelo y actriz Mar Flores se sentará por primera vez con Pablo Motos en un programa que nada tiene que ver con el mundo de la crónica rosa. Lejos de Mediaset, donde es protagonista por su hijo Carlo y su relación con la familia Campos, hablará de su autobiografía, que sale a la venta el día 10 de septiembre y que lleva por título Mar en calma. En este proyecto, la modelo habla de su vida antes y después de saltar a la fama y de cómo ha intentado apartarse de los medios poco a poco.
Nacho Cano se sienta el martes
El músico y compositor vuelve al programa para hablar de su nueva obra, que lleva por título Ibiza Paradise, en la que tratará de plasmar el espíritu de la isla blanca. Además, será la primera vista a un plató de televisión después de que se archive la causa por la que había sido acusado de delitos contra algunos trabajadores de Malinche, su anterior espectáculo.
Los coaches de ‘La Voz’ llegan el miércoles
La música seguirá durante la semana en El Hormiguero gracias a la visita de los cuatro coaches de La Voz 2025. Malú, Pablo López y Sebastián Yatra repiten en el programa, mientras que el cantante Mika debuta como coach, aunque ya fue asesor de Pablo López en la pasada temporada.
‘El Hormiguero’ cierra la semana con Pedri González y Ferran Torres
Los dos futbolistas del FC Barcelona e internacionales con la Selección absoluta harán un balance de la pasada temporada y contarán lo que esperan de la que acaba de comenzar.
Lo último en HappyFM
-
Adara Molinero, atendida por los servicios médicos de ‘Supervivientes All Stars’: «Estoy mareada»
-
Carolina Sobe anuncia la peor de las noticias sobre su hermana: «Vuela alto, vida mía»
-
Muere Rick Davies, mítico cantante y fundador de la banda Supertramp
-
Lista completa de todos los ganadores de los VMAs 2025
-
¿Cómo ir de público a ‘La Revuelta’ y dónde se graba?
Últimas noticias
-
Cae en Palma una banda capaz de abrir cerraduras en segundos con la técnica del ‘impresioning’
-
Alcaraz funde a Sinner en el US Open y reconquista el trono del tenis
-
Mazón incluirá los crímenes de ETA en los contenidos de Historia de Segundo de Bachillerato
-
La hija de Ábalos fue agredida por su madre alcoholizada: este es el parte de lesiones
-
Ana Poquet, concejala de Turismo de Alicante: «El turismo de cruceros presenta tantas ventajas como retos»