Quién es Óscar Díaz, el concursante rival de Moisés en Pasapalabra: su edad y profesión
Óscar Díaz, el nuevo concursante de 'Pasapalabra' se une al programa como rival de Moisés
Óscar Díaz participa un día más en Pasapalabra como concursante rival de Moisés para ganar el increíble bote. Cuenta con bastante experiencia ya que ha participado en programas similares, y es por este motivo por el que la mayoría de los espectadores del programa que presenta Roberto Leal, creen que se hará con el bote.
Óscar Díaz concursa en ‘Pasapalabra’ como rival de Moisés para ganar el bote. Ha participado en otros programas similares por lo que ya cuenta con cierta experiencia, y es por este motivo por el que los espectadores del programa, que presenta Roberto Leal, creen que se hará con el bote.
Tras derrotar a Fernando Calderón en su segundo programa, Óscar Díaz se proclamó como el nuevo participante de pleno derecho. Un paso por el concurso donde promete ir a por todas, algo que ya hizo en su momento en anteriores concursos. ¡Te lo presentamos!
«Soy autónomo y esa es mi principal actividad, pero he dado unas cuantas vueltas en la vida, y actualmente llevo la prensa de torneos de golf», explicó en su presentación. Nacido en Madrid y conocido por ser traductor, el concursante se mostró muy feliz de regresar al concurso de las letras.
La primera vez que Óscar Díaz pisó el plató de Pasapalabra fue a principios de los años 2000, cuando el programa era capitaneado por Silvia Jato. Años después, el concursante volvió a repetir experiencia en Telecinco junto a su mujer y su hermana en una edición familiar. Una aventura televisiva donde se embolsó el bote de 198.000 euros.
El madrileño y sus compañeros hicieron historia en el programa presentado por Juanra Bonet tras jugar más de 324 veces, convirtiéndose en el segundo equipo con más participaciones en el concurso. Todo ello sumado a la enorme cifra económica embolsada, 1.546.400 euros, la cual ganaron por todos los programas que estuvieron en el plató.
El drama de Óscar Díaz
Óscar no está pasando un buen momento y así lo ha transmitido a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram. El nuevo concursante agradece a ‘Pasapalabra’ la estabilidad que le ha otorgado el programa en una etapa personal complicada.
De dónde es Óscar de ‘Pasapalabra’ y cuál es su profesión
Óscar Díaz, el concursante de ‘Pasapalabra’, es originario de Madrid, ciudad en la que reside actualmente. De profesión traductor, este madrileño ha dejado su huella por varios programas de televisión como ‘¡Boom!’.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ rechaza a su cita tras hacer público su secreto: «Soy sincero»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit, dolido tras el nuevo movimiento de Kazim
-
Valeria Márquez: vandalizan la tumba de la influencer tras ser asesinada en directo
-
‘Supervivientes 2025’: Nieves Bolós confirma cuántos kilos ha perdido tras su paso por el reality
-
Lola Índigo, arrepentida de su jugada contra David Bisbal en ‘La Voz Kids’: «Ahora me siento mal»
Últimas noticias
-
Tomás Rufo deja una gran faena en una anodina corrida de El Parralejo
-
Isco valora su regreso a la selección española: «La ilusión de jugar para tu país nunca se pierde»
-
Alonso y el jugador del Barça que ficharía para el Madrid: «Les debilitaría y lo dejaría en el banquillo»
-
Macron elogia a Qatar tras la Champions ganada por el PSG: «Un inversor que no ha desfallecido…»
-
Impactantes imágenes: Hamás dispara a civiles en un centro de distribución de ayuda en Gaza