“Qué penita, por favor”: Marta López muestra cómo desmontan el plató de ‘Sálvame’
Jorge Javier Vázquez fue incapaz de ver el final de ‘Sálvame’
Una presentadora de ‘Sálvame’ da el salto a Atresmedia: este es su nuevo proyecto
‘Sálvame’: Gema López lanza un dardo envenenado ante la cancelación del programa
Marta López, colaboradora de diversos programas de Telecinco, ha querido utilizar sus redes sociales para mostrar una imagen realmente emotiva, a la par que desoladora. Estamos hablando del desmontaje y demolición del decorado del plató de Sálvame, un programa que, pase lo que pase, ha hecho historia.
Debemos recordar que Marta López continúa trabajando en Telecinco, en otros programas como es el caso de Ya es mediodía. En un descanso, quiso darse un paseo por las instalaciones de Mediaset. De esta forma, se pasó por el plató de Sálvame, en el que ha trabajado durante muchísimos años con grandes compañeros.
La tertuliana se topó con diversos operarios, que estaban inmersos en el proceso de desmontaje del decorado del plató que llegó a ser bautizado como “Mila Ximénez”. Un instante que, inevitablemente, Marta López quiso grabar para su Instagram. En estas imágenes, se podía ver cómo la tertuliana no pudo evitar emocionarse.
Aun así, debemos saber que, en ese plató prácticamente desmontado, se llevará a cabo el último Viernes Deluxe de la historia. El próximo viernes 14 de julio se emitirá el último programa, que contará con unos invitados de lujo y que, además, será presentado tanto por María Patiño como por Terelu Campos. Es hora de decir adiós para siempre a Viernes Deluxe en un programa que ha sido testigo de numerosos momentos que han marcado un antes y un después en la historia de la televisión.
Temas:
- Sálvame
Lo último en HappyFM
-
Dónde ver hoy y en qué canal en directo Eurovisión 2026: a qué hora empieza y cómo seguir online y por televisión en streaming desde España en vivo
-
Cómo votar en Eurovisión 2026 desde España: pasos y ventana de votación de la final
-
Presentadores de Eurovisión 2026: quiénes son Victoria Swarovski y Michael Ostrowski
-
Cuándo es Eurovisión 2026: fecha, participantes, favoritos y ganador de 2025
-
Por qué España no participa en Eurovisión 2026 y lista de países que tampoco están
Últimas noticias
-
Dónde ver hoy y en qué canal en directo Eurovisión 2026: a qué hora empieza y cómo seguir online y por televisión en streaming desde España en vivo
-
Moncloa usa RTVE contra Israel y Eurovisión: elogia a Palestina, cuna del terrorismo de Hamás que patrocina Irán
-
Cómo votar en Eurovisión 2026 desde España: pasos y ventana de votación de la final
-
Cuándo es el Barcelona – Betis: a qué hora empieza y cómo ver por televisión en directo gratis el partido de la Liga
-
El Racing de Santander vuelve a Primera División después de 14 años y tras rozar la desaparición