Televisión

Una presentadora de ‘Sálvame’ da el salto a Atresmedia: este es su nuevo proyecto

Adela González
Sálvame.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Sálvame, hace tan solo unos días, dijo adiós para siempre. Tras 14 años en emisión, el exitoso programa presentado por Jorge Javier Vázquez se despidió de su audiencia. Muchos de sus trabajadores ya han dado con nuevos proyectos. Un claro ejemplo lo encontramos en Adela González.

Según ha publicado Algo Pasa TV, la que fuera presentadora de Sálvame en su última etapa ya ha encontrado un nuevo puesto de trabajo. Lo que más ha sorprendido es que ha dado el salto a Atresmedia. ¿De qué forma? Regresando a LaSexta para presentar Más vale tarde, en la edición de los sábados, junto a nada más y nada menos que Boris Izaguirre.

Por lo tanto, tras esta confirmación, vemos cómo Adela González no solamente ha cambiado de cadena, sino también de programa y hasta de franja horaria. Se trata de una renovación completa con la que comienza una nueva etapa en su amplia y exitosa trayectoria profesional en televisión.

Debido a su profesionalidad, era evidente que Adela González no iba a tardar en encontrar un nuevo proyecto tras el final de Sálvame. Pero lo que ha sorprendido más, y para bien, ha sido que haya aceptado dar un nuevo y arriesgado salto como es cambiar de formato y, sobre todo, de cadena. ¡Cambio radical!

El objetivo de la llegada de la presentadora a la edición de fin de semana de Más vale tarde es muy claro: dar cierto toque desenfadado y ágil al programa. Pero todo ello sin perder ese estilo convencional que le caracteriza, centrándose en la actualidad. Es más que evidente que Atresmedia tenía un importante hueco por cubrir en las tardes de los fines de semana en LaSexta, y no han dudado en cubrirlo de la mejor manera: con Adela González y Boris Izaguirre. ¡Qué gran acierto!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias