¿Por qué Eva González ya no presenta ‘MasterChef’?
Eva González desvela lo que piensa justo antes de salir al plató de ‘La Voz Kids’
‘Masterchef Celebrity’: Se confirma la fecha de estreno de la sexta edición
Quién es Pepe Rodríguez, chef y jurado de ‘Masterchef’
En octubre de 2018, Eva González abandonó ‘Masterchef’ para iniciarse en un ambicioso proyecto profesional. La andaluza dejaba así uno de los programas que más alegrías le había dado, y del que se llevaba grandes amistades, para emprender un nuevo camino en una nueva cadena, y en un nuevo programa ‘La Voz’.
De esta forma, Eva González dejó Televisión Española para pasar a formar parte de la familia de Antena 3. Una decisión que fue fácil en el ámbito personal, por todos los compañeros y amigos que dejaba en la cadena pública. Sin embargo, aseguró que le hacía mucha ilusión que quisieran contar con ella para ‘La Voz’.
“Voy a presentar ‘La Voz’ y estoy superilusionada. Nerviosa también, por supuesto, porque es un formato muy grande . Vuelvo a la música, que es lo que yo hacía en Canal Sur”, señalaba Eva en una entrevista de 2018 con ‘Diario Sur’.
Ahora, tres años después de aquella decisión, se ha convertido en el rostro imprescindible de ‘La Voz’. Eva González ha conquistado a los espectadores con la naturalidad, cercanía y profesionalidad que desprende en cada una de sus apariciones en pantalla.
De esta forma, Antena 3 ya última los detalles para comenzar a emitir la nueva edición de ‘La Voz’, en la que Eva González volverá a ponerse al frente del programa, junto a cuatro coaches de excepción: Malú, Luis Fonsi, Pablo Alborán y Alejandro Sanz. Una edición a la altura de las expectativas de los espectadores
Temas:
- Eva González
- MasterChef
Lo último en HappyFM
-
¿Cuánto dinero va a cobrar Laura Matamoros por sentarse en el plató de ‘De Viernes’?
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Leocadia hace una firme petición a Ángela
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Rafael, preocupado por la salud de Adriana
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña y Gabriel hacen un pacto por sus hijos
-
Kiko Matamoros pide perdón tras el desastre de ‘Los Kikos TV’: «Nos ha explotado en la cara»
Últimas noticias
-
Carta para Guterres de Jerusalén a Nueva York
-
El Tesoro de EEUU se arriesga a perder 133.000 millones de dólares tras la sentencia contra los aranceles
-
Lamentable: esteladas y gritos de «¡independencia!» de la afición del Barcelona en la Copa en Valencia
-
Greening saca adelante la OPA sobre EiDF pese a las tensiones entre accionistas
-
Monumental pitada al Barcelona en el Roig Arena antes de su estreno en Copa contra UCAM Murcia