‘La que se avecina’: primeras imágenes de la actriz que será Greta tras la muerte de Laura Gómez-Lacueva
Una mítica actriz de ‘La que se avecina’ anuncia su marcha: «Me queda un telediario»
La importante novedad sobre el futuro de ‘La que se avecina’ y ‘El Pueblo’
‘La que se avecina’ sorprende con la muerte de un personaje mítico
El pasado mes de marzo España entera quedaba conmocionada por el fallecimiento de la actriz Laura Gómez-Lacueva. Conocida por dar vida al personaje de Greta Garmendia en la nueva etapa de La que se avecina, muchos fueron los seguidores y compañeros de profesión que demostraron su pesar por la pérdida de la artista.
Debido a ello, la permanencia de dicho personaje en la trama quedó en el aire. Muchas han sido las incógnitas al respecto pero, si hay algo que los hermanos Caballero han tenido claro en todo momento es que no querían olvidar a Greta Garmendia.
Superar a la gran Laura Gómez-Lacueva es una misión prácticamente imposible, pero la actriz Rocío Marín se unió al elenco para tomar su relevo e intentar estar a su altura. Una labor que ha supuesto todo un reto para la artista, pues nunca es sencillo adoptar el papel de un personaje que ya ha sido realizado por otro actor previamente.
Asimismo, y con motivo del final de las grabaciones por el parón veraniego, han salido a la luz las primera imágenes de Rocío Marín como Greta Garmendia. De hecho, ha sido la propia artista la que ha compartido la imagen de ella, tumbada en el sofá, tras el final del rodaje de la primera parte de la temporada 14.
Pero, no ha sido la única. Nacho Guerreros también ha mostrado un poco de la actriz como Greta. A través de una publicación, el actor ha realizado un pequeño recopilatorio de cómo ha sido el último día de grabación en el set de rodaje de La que se avecina hasta el mes de septiembre. Un video donde se puede ver a Rocío Marín con un traje de falda y una blusa de lunares, una caracterización muy similar a la que llevaba Gómez-Lacueva en sus interpretaciones.
Temas:
- La que se avecina
Lo último en HappyFM
-
Kiko Hernández y Kiko Matamoros traicionan a sus compañeros de ‘Sálvame’: preparan nuevo programa
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran descubre su grave enfermedad
-
Telecinco anuncia un fichaje de última hora para luchar contra Pedroche y Chenoa en las Campanadas
-
¿Qué día finaliza ‘La casa de los gemelos 2’? La fecha confirmada
-
Luis Miguel Seguí, ex de Antonia San Juan, se pronuncia sobre el cáncer de la actriz
Últimas noticias
-
Kiko Hernández y Kiko Matamoros traicionan a sus compañeros de ‘Sálvame’: preparan nuevo programa
-
Ni teflón ni aluminio: si compras una sartén procura que sea de este material, según un tecnólogo de alimentos
-
Ni morado ni azul: el color que debes utilizar esta Nochevieja si quieres que 2026 sea tu mejor año, según Benita (Maestro Joao)
-
Investigan si el pavoroso incendio de Sa Coma pudo haberlo provocado un presunto maltratador
-
Tres desaparecidos en Granada y Málaga arrastrados por las riadas en pleno temporal de lluvias