‘La Promesa’, capítulo 28: Jana logra salvar la vida de Curro
‘La Promesa’, capítulo 26: Manuel evita que Curro golpee a Jana
‘La Promesa’, capítulo 25: Curro, incapaz de controlar su ira, intenta golpear a Jana
No es ningún secreto que La Promesa se ha convertido en una ficción diaria que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 27 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Curro ha pedido perdón a Jana ante la presión de Alonso.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 28 de La Promesa. Así pues, somos testigos de cómo Manuel y Jimena han comenzado con sus clases de baile, por lo que Jana no puede evitar sentirse realmente celosa al verles tan juntos. Las señoritas no solamente preparan el baile con Cruz, sino que se encargan de gestionar todas y cada una de las invitaciones.
Curro ha aprovechado la ocasión que se le ha presentado para sincerarse, como nunca, con Leonor. Entre otras cuestiones, le hace saber que no soporta a Jana. Lejos de que todo quede ahí, vemos cómo el Barón ha terminado intercediendo para que Cruz trate de mejores formas a Curro. Éste se siente mal por el constante desprecio al que está sometido.
Pía, por Simona, ha descubierto el verdadero motivo por el que Candela la está evitando constantemente. Y es que no está para nada de acuerdo en su decisión de abortar. Por ese mismo motivo, aunque lo intenta, le resulta imposible tratarla como antes. Sin querer, Curro termina prendiéndose fuego. Es Jana la que consigue salvarlo. Al quitarle la ropa, se da cuenta de algo que confirma que, en efecto, es su hermano. No te pierdas los próximos capítulos de La Promesa, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Leocadia mantiene la fecha de la boda de Ángela
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Dámaso le hace la gran pregunta a Victoria
-
El dineral que Lucas estaría dispuesto a pedir a Andy por sus declaraciones en ‘El Hormiguero’
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña, sorprendida por la noticia de Luz
-
‘Hasta el fin del mundo’: lista completa de concursantes y parejas del programa de TVE
Últimas noticias
-
2026 será un año excepcional para observar auroras boreales gracias al máximo solar
-
Cae una red de narcos que usaba drones para pasar de Marruecos a Cádiz hasta 200 kilos de hachís al día
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Leocadia mantiene la fecha de la boda de Ángela
-
El Ibex 35 pulveriza récords y toca los 16.600 puntos por primera vez
-
Adiós a limpiar con bicarbonato y vinagre: los expertos piden que no usemos este truco en la lavadora