Series

‘La Promesa’, capítulo 26: Manuel evita que Curro golpee a Jana

La Promesa.
La Promesa.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que La Promesa, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las series diarias que más está sorprendiendo a sus espectadores. Y siendo honestos, no es para menos. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 25 donde, entre otras cuestiones, Curro se ve incapaz de controlar su ira hacia Jana.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 26 de La Promesa. En el preciso instante en el que Curro se disponía a golpear a Jana, Manuel aparece para lograr impedirlo. El heredero hace saber al Marqués todo lo que ha ocurrido. Éste no solamente reprende a su sobrino, sino que llama a Jana para conocer su versión de los hechos.

Su objetivo es que Curro pida perdón a la doncella. Manuel, por su parte, continúa tratando de acercarse a Jana pero ella, a pesar de lo ocurrido, sigue manteniendo las distancias. Cruz ha comenzado a obsesionarse con la idea de organizar una gran fiesta de cumpleaños. Algo que ha logrado incomodar no solamente a Simona, sino también a Catalina. Y es que las dos siguen apenadas por la repentina muerte del señor Tomás.

Doña Pía aún no ha regresado, por lo que Petra tiene la obligación de tener todo bajo control. Entre esas cosas, como no podía ser de otra manera, se encuentra el menú de la fiesta de cumpleaños de Cruz. Petra empieza a dar por hecho que Doña Pía jamás aparecería, pero nada más lejos de la realidad.

En cuanto al triángulo amoroso que han formado Leonor, Mauro y Teresa, somos testigos de cómo la doncella ha hecho saber a Mauro que ha visto a Jana salir del hangar. Por ese mismo motivo, ha lanzado una advertencia de lo más contundente: ya no está dispuesta a seguir mintiendo ni por él ni por Leonor. No te pierdas los próximos capítulos de La Promesa, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias