Series

‘La Promesa’, capítulo 112: Cruz sospecha que Lorenzo y Elisa tienen un pacto

La Promesa.
La Promesa.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que La Promesa, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 111 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Blanca prefiere que Manuel se quede junto a Jana.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 112 de La Promesa. De esta manera, vemos cómo María Fernández está destrozada por la muerte de Salvador, por lo que decide no quitarse el anillo que él le regaló. Es entonces cuando Mauro empieza a plantearse la posibilidad de contarle toda la verdad.

En palacio circula el rumor de que Rómulo podría estar planteándose dejar su trabajo. Por el momento, solamente había hablado de este asunto con Pía y Mauro, y los dos confiesan no haber traicionado su confianza. Todo ello mientras Blanca confirma sus sospechas de que su amigo Manuel, en realidad, no está enamorado de Jimena.

Un inocente juego de mesa pone de manifiesto la falta de conexión que existe entre el joven matrimonio. La distancia entre los dos es cada vez más evidente, lo que provoca que Jimena se muestre, cuanto menos, inquieta. Todo ello mientras la Marquesa empieza a sospechar que la Baronesa y Lorenzo, su cuñado, tienen un pasado en común. Es más, Cruz está convencida de que los dos han trazado un oscuro plan.

Y no va mal encaminada, puesto que los dos establecieron un pacto para salir airosos de la situación. Delante de la Marquesa, tanto Lorenzo como la Baronesa simulan tener una relación cercana pero, ante el resto, harán creer que están peleados. Su objetivo es claro: manipular a la Marquesa para desestabilizarla emocionalmente. No te pierdas los próximos capítulos de La Promesa, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias