Series

‘La Promesa’, capítulo 111: Blanca prefiere que Manuel se quede con Jana y deje a Jimena

La Promesa.
La Promesa.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que La Promesa, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las series diarias con más éxito. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 110 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Petra ha confesado a todos que Salvador ha muerto.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 111 de La Promesa. Así pues, observamos cómo Jimena siente cada vez más celos por la relación que hay entre Manuel y Blanca. María Fernández está destrozada por la noticia del trágico final de Salvador, que era algo que ya sabía la mayoría del servicio.

La joven se siente destrozada por haberse enterado de esa forma. Todo ello mientras el reparto del testamento del Barón se ha retrasado, y todo como consecuencia de que el notario ha enfermado. La Baronesa decide quedarse más tiempo en palacio, por lo que a Cruz no le queda más remedio que aceptar.

Catalina, mientras tanto, insiste en que se valore el trabajo que está haciendo en la finca, mientras que Manuel intenta convencer a Alonso que, lo mejor, es que la joven asuma el mando. El marqués decide seguir con la promesa que le hizo a Cruz. Las constantes tensiones entre ellos hacen que la situación se complique aún más.

Jimena, al ser consciente de la cercanía entre Blanca y Manuel, reconoce sentirse amenazada. Por lo tanto, no quiere quedarse de brazos cruzados mientras su marido pasa más tiempo con otra mujer. Pero Jimena está equivocada, ya que Blanca es consciente de que Jana es el gran amor del hijo de los Marqueses. Y ella está encantada con eso. No te pierdas los próximos capítulos de La Promesa cada tarde, de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias