Series

‘La Promesa’, capítulo 110: Petra hace pública la muerte de Salvador

La Promesa.
La Promesa.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

La Promesa, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. ¡Es una serie diaria que está arrasando! Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 109 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Blanca y Manuel salen a volar, mientras que Jimena se muere de celos.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 110 de La Promesa. Así pues, observamos cómo Jana está realmente preocupada por el embarazo de Pía. Es más, hace saber a Gregorio que lo más conveniente es que la joven visite un médico a la mayor brevedad posible. Pero él decide no dar importancia al asunto.

Una reacción que deja completamente sin palabras a Jana. Al fin y al cabo, si se ha hecho cargo de ese bebé tras haber aceptado casarse con Pía, es lo menos que debe hacer. Pero parece que la indiferencia es aún mayor. La ama de llaves, por su parte, se encuentra cada vez peor. Es entonces cuando, ante Candela, Pía confiesa que jamás va a confesar que el hijo que está esperando es nada más y nada menos que del Barón.

Lorenzo ha hecho una sugerencia a Cruz: y es que cree que Petra no es tan fiel como imagina. Y es que no funcionó el plan que habían trazado para acabar con la vida de la Baronesa. Todo ello mientras Blanca y Catalina se ríen por el hecho de que Manuel haya tomado la decisión de casarse con alguien como Jimena.

Una conversación que la joven termina escuchando por casualidad. Alonso y Catalina, más tarde, tienen una dura pero necesaria discusión. Y todo por la decisión de poner a Manuel al frente de la gestión del palacio, como legítimo heredero del marquesado. Todo ello mientras Petra, finalmente, ha confesado ante todos que Salvador ha muerto. Algo que deja completamente destrozada a María. No te pierdas los próximos capítulos de La Promesa, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias