Series

‘La Promesa’, capítulo 106 y 107: Jimena no sabe cómo recuperar el interés de Manuel

La Promesa.
La Promesa.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

La Promesa, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 105 donde pudimos ver cómo, a pesar de haberlo ocultado durante tanto tiempo, el gran secreto de Simona sale a la luz.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en los episodios 106 y 107 de La Promesa. Así pues, vemos cómo Lorenzo y Elisa trazan un plan para hacerse con gran parte de la herencia del Barón y, hasta el momento, han estado fingiendo. Lorenzo hace saber a la Baronesa que Cruz tiene como objetivo matarla, por lo que deben actuar con cautela.

Jimena, por su parte, sabe que si quiere acercarse a Manuel tiene que ser lo más amable posible con Jana. Por lo tanto, trata de ofrecerle una recompensa por todo el sufrimiento que ha pasado. Jana recuerda las palabras de Catalina, y rechaza la propuesta. No quiere fiarse de ella bajo ningún concepto.

Pía aprovecha el buen rollo con Gregorio para que sea él quien solucione los problemas que hay con Rómulo. Sin embargo, ninguno de los dos sospecha que éste va a abandonar el palacio. Manuel, por su parte, ve cómo su padre quiere que asuma las funciones de heredero. ¿De qué forma? Empezando a gestionar la finca.

Todo ello sin que Catalina esté informada de la situación. Lope, tras recibir noticias sobre Salvador, carga con un enorme secreto sobre su paradero. Algo que no se atreve a confesar a María Fernández. Curro sigue investigando sobre su procedencia, y empieza a tener serias dudas de que Eugenia sea su madre biológica.

Cruz cree que la mejor manera de acabar con Elisa es envenenándola con café, por lo que ésta debe ser muy prudente. Todo ello mientras, finalmente, sabemos lo que ocurrió con Mateo, hermano de Gregorio, y qué tiene que ver Rómulo en esta historia. Además, Jimena no tiene ni la más remota idea de cómo recuperar el interés de Manuel, su marido. No te pierdas los próximos capítulos de La Promesa, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

x

Lo último en HappyFM

Últimas noticias