Televisión

Programación TV para el día de Reyes en Telecinco, Antena 3, laSexta, Cuatro y TVE

Programación TV para el día de Reyes en Telecinco, Antena 3, laSexta, Cuatro y TVE.
Programación TV para el día de Reyes en Telecinco, Antena 3, laSexta, Cuatro y TVE.
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Tras una noche de grandes nervios por la llegada de los Reyes Magos, los más pequeños se centrarán en probar y jugar con sus regalos, aunque seguro que habrá tiempo para disfrutar de la televisión en familia. Repasamos la programación tv de Telecinco, Antena 3, laSexta, Cuatro y TVE para el día de Reyes.

Telecinco

ocho-apellidos-vascos
El reparto de Ocho apellidos vascos

La principal cadena de Mediaset se lo juega todo al cine en un día en el que las reuniones familiares serán los protagonistas. Durante la mañana será la repetición de ‘Got Talent’ la que deje paso a un programa de ‘Socialité’ que repasará la actualidad del corazón.

En la tarde, la programación tv sufre un importante cambio al ver desaparecer a ‘Sálvame’ en una de las pocas tardes al año en el que la tertulia del corazón se toma un descanso. Su hueco lo ocuparán las películas ‘The holidays’, a las 16 h, y ‘Patines de plata’, a las 18:30 h.

La noche, después del informativo, vivirá una ración doble de cine español con un nuevo pase de la exitosa saga ‘Ocho apellidos’. A las 22 h dará comienzo ‘Ocho apellidos vascos’ y a su finalización comenzará ‘Ocho apellidos catalanes’.

Antena 3

Pasapalabra

La cadena de San Sebastián de los Reyes también hará del cine su principal apuesta, aunque habrá programas como ‘Pasapalabra’ que no faltarán a su cita habitual en el día de Reyes. ‘El Multicine’ emitirá dos películas durante la tarde: ‘Una inquilina inesperada’ y ‘Mi hijo’.

A las 22:45 h, tras el informativo y un programa repetido de ‘El hormiguero’, será la película ‘Mujercitas’ la que llene su ‘prime time’.

La 1

Masterchef Junior

La cadena pública es la única que apuesta por una programación más potente para un día que suele estar marcado por la familia y los regalos. En la mañana del día de Reyes será el tradicional sorteo de ‘El niño’ el que llegue a la pantalla a las 12 del mediodía.

La tarde estará plagada de cine con tres cintas: ‘Así nos va’, a las 16 h; ‘El cielo es real, a las 17:30 h; y ‘Ghost, más allá del amor’, a las 19 h. El plato fuerte de la programación tv del 6 de enero llegará a las 22 h con la gran final de ‘MasterChef Junior’.

laSexta

Equipo de investigación
Equipo de investigación.

La cadena verde vivirá uno de su habituales maratones de ‘Equipo de investigación’ en la mañana del 6 de enero que seguro hará las delicias de sus fans. La tarde, como el resto de canales, estará plagada de cine con películas como: ‘Decisión crítica, a las 15:50 h; y ‘Air force, amenaza en el cielo’, a las 18:20 h. Para la noche, más cine con ‘Firewall’ a las 22:30 h.

Cuatro

La cadena roja también confiará en el cine, aunque en su caso contará con el aliciente del fútbol gracias a la Copa del Rey. Tras una mañana de reposiciones protagonizada por ‘Callejeros viajeros’ y ‘Viajeros Cuatro’, el contenedor ‘Home cinema’ emitirá tres películas: ‘La leyenda del samurái: 47 Ronin’, ‘Viaje al centro de la tierra’ y ‘Escapada al límite’.

A partir de las 21:30 h los dieciseisavos de final de la Copa del Rey se vivirán en Cuatro con el enfrentamiento entre el Atlético de Madrid y el Rayo Majadahonda. Tras el partido, que podría acabar más tarde de lo esperado en caso de prórroga, se emitirá la película ‘The Shanghai job’.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias