Televisión

Horario y dónde ver la final de ‘Masterchef Junior 9’

Horario y dónde ver la final de Masterchef Junior 9.
Horario y dónde ver la final de Masterchef Junior 9.
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Tras solo cuatro entregas, ‘MasterChef Junior 9finaliza este jueves su edición más mini de la historia. Cuatro son los pequeños aspirantes buscarán la gloria de convertirse en el nuevo Mejor cocinero infantil de España. Te contamos el horario y cómo ver la gran final.

Carla, Olivia, Ariel y Guillem serán los que tengan que darlo todo para convencer al jurado de que son los mejores. A partir de las 22h de este jueves 6 de enero, coincidiendo con la noche de Reyes, TVE apostará por el espacio para los más pequeños de la casa.

Masterchef Junior

Aunque generalmente su día de emisión en las cuatro entregas anteriores había sido el lunes, la pública ha decidido adelantar su desenlace. El motivo de esta decisión no se sabe si está provocada por sus bajas audiencias o por si se busca que los niños de la casa puedan disfrutar del programa antes del final de la Navidad y las vacaciones escolares.

Dónde y a qué hora ver el programa

De manera excepcional, ‘MasterChef Junior 9’ saltará al jueves en La 1 de TVE a partir de las 22 h, una menos en Canarias. Puedes seguir las galas completamente gratis en la tv, aunque si no tienes una televisión cerca podrás hacerlo desde la emisión en directo en streaming de la cadena pública desde aquí.

Fuera de España también se podrá ver ‘MasterChef Junior 9’ gracias al Canal Internacional de TVE. En este caso, la diferencia horaria con España hará que el horario cambie según el país. Puedes consultarlo en el siguiente enlace para no perdértelo.

Olivia, Ariel, Guillem o Carla serán los que sigan el camino de Aurora, la ganadora de la octava edición. Hace un año, el programa de cocina se mantuvo en antena hasta finales de enero, celebrando su final el día 20, mucho después que esta precipitada novena edición.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias