Prince sorprende con ‘Originals’, su disco más esperado
'Originals', el disco que todos esperábamos de Prince
El legado de Prince es eterno. El cantante y compositor hizo historia en la música y siempre será recordado como uno de los grandes genios de los últimos tiempos. Prince fue uno de los artistas superventas de las últimas cuatro décadas, un prodigioso intérprete como ningún otro, además sabía lo que le gustaba al público y él se lo daba, tenía una gran capacidad de proyección musical y por si fuera poco era un trabajador incansable. En definitiva, fue uno de los artistas pop más influyentes, y hoy en día su música sigue muy presente, porque los grandes nunca se van.
El pasado viernes 21 de junio, se publicó un nuevo álbum póstumo del artista bajo el título ‘Originals’ una edición muy especial puesto que de las 15 canciones que contiene el disco, 14 son inéditas. En el disco se aprecia el papel que el músico desempeñó en las carreras musicales de otros artistas. Además, el disco contiene algunas grabaciones originales de Prince, de temas que compuso para artistas como Sinead O´Connor, The Bangles, The Time, Martika, Sheila E o Kenny Roger. Cabe destacar que todo el repertorio del disco lo ha seleccionado por Troy Carter, en representación del Prince Estate, y JAY-Z y abarca un periodo del artista entre los años 1981-1991.
El nuevo disco ‘Originals’ se podría considerar uno de los mejores discos de la larga carrera de Prince, contiene impresionantes temas como la balada ‘Noon rendezvous’, ‘100 MPH’, ‘Holy rock’ o la joya pop ‘The glamorous life’. También contiene la increíble versión original de ‘Nothing compares 2 U’ grabada en 1984 y publicada en 2018. Y canciones menos conocidas como ‘Baby, You’re a Trip’ de Jill Jones o ‘You’re My Love’ de Kenny Rogers.
Una obra maestra aclamada por la crítica que consagra una vez más a Prince como uno de los mejores artistas de todos los tiempos.
Temas:
- Prince
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada con su cita: «No me importa si son fachas, pero…»
-
Qué fue de Valentino Lanús: de alcanzar el éxito a vencer un cáncer y practicar el celibato
-
Barbie Ferreira rompe su silencio tras su salida de ‘Euphoria’: «No tengo control sobre…»
-
Qué fue de Austin Mahone: de cantante de éxito a estrella de contenido para adultos
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 6 de ayer, viernes 22 de mayo?
Últimas noticias
-
Barcelona – Olympique de Lyon, en directo: dónde ver gratis, cómo va y última hora de la final de la Champions femenina
-
Marga Prohens amplía apoyos en su renovación como presidenta del PP balear con un 99,93% de votos
-
El árbol más bonito de España está en Sevilla, tiene 400 años y una enorme copa capaz de dar sombra a 2000 personas
-
El príncipe Guillermo rompe su frialdad con Kate Middleton tras meses de rumores: “No podríamos salir adelante sin ella”
-
Horario de la final de la Champions femenina: a qué hora y dónde ver gratis en directo el partido del Barcelona – Olympique de Lyon