Celebrities

Preocupación por el estado de salud de una conocida concursante de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’

Emma García fue la presentadora más querida de Mujeres y Hombres y Viceversa
Emma García fue la presentadora más querida de Mujeres y Hombres y Viceversa
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Aunque Mujeres y Hombres y Viceversa se despidió por la puerta de atrás de la audiencia en el año 2021, muchos de sus protagonistas siguen en el recuerdo de sus espectadores. Es el caso de una extronista que ha sufrido un enorme revés y su estado de salud preocupa en estos momentos.

Hablamos de Ruth Basauri, una de las tronistas que dejó huella en el programa de Emma García. Su carácter decidido no le impidió mostrar su lado más sensible y dulce durante su paso por el dating show, aunque desde hace tiempo había desparecido del foco mediático.

Ruth protagonizó una historia que ha quedado en la memoria de todos, ya que después de ser pretendiente de Manu comenzó una relación con Iván, aunque la suya fue una historia de amor y odio a la vez. Una vez la pareja rompió ella decidió alejarse de la televisión, hasta que en 2019 comenzó un canal en Mtmad, la plataforma de contenidos de Telecinco.

Pese a todo, la amiga de Steisy ha llevado su vida fuera de las cámaras y lejos de su pasado en Mujeres y Hombres y Viceversa, estando centrada en su embarazo. Pero lo que todo debía ser felicidad, se ha convertido en un calvario.

Tal y como ha publicado Outdoor, web de Mediaset, en exclusiva, se encuentra ingresada en el hospital en estos momentos, cuando se cumple su séptimo mes de embarazo. Ahora mismo estaría esperando a conocer unos resultado vitales para el futuro de su bebé.

El citado medio ha podido hablar con ella para aclarar lo sucedido: «Estoy ingresada y jodida, la verdad. Esperando a ver qué me dicen. Me están haciendo pruebas y pruebas…». Por suerte asegura que Dylan, su bebé, «está bien», pero el parto podría llegar a adelantarse, una decisión que tomarán los médicos en vista de las pruebas que le están realizando.

Las alarmas se empezaron a encencer cuando la exconcursante de Mujeres y Hombres y Viceversa desapareció de las redes sociales de forma repentina, cuando es una persona especialmente activa por su profesión de influencer.

En ese momento tuvo que hacer un directo su pareja, el cantante del grupo El combo dominicano Javy López, que anunció que la vasca «está malita, ingresada bajo observación. No se encuentra bien. Está cansada, agotada, física y mentalmente».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias