Pipi Estrada no duda en estallar contra Alejandra Rubio en ‘Sálvame’
Pipi Estrada desvela el verdadero motivo por el que Terelu Campos rompió su noviazgo
Alejandra Rubio, contundente con Pipi Estrada: “No me gustaba desde pequeña”
Pipi Estrada: este es el sueldo que se lleva de ‘Sálvame’ por programa
Tras su reciente incorporación al equipo de colaboradores de ‘Sálvame’, además de sus crecientes tensiones con Lydia Lozano y Terelu Campos, sitúan a Pipi Estrada en el ojo del huracán. En esta ocasión, no ha dudado en hablar de uno de los temas que se encuentran a la orden del día, como es la boda del hijo de Carmen Borrego. Asimismo, el periodista sin ningún atisbo de duda ha contestado a Alejandra Rubio tras sus declaraciones del pasado fin de semana en ‘Viva la vida’.
La hija de Terelu Campos procedió explicando en plató los motivos por los cuales el periodista deportivo no tendría relación con ella, a lo que sumó posteriormente el porqué no la conocería en persona. Como no podía ser de otra manera, la respuesta de Pipi Estrada no ha tardado en llegar. Todo ha ocurrido en el plató de ‘Sálvame’.
Sin embargo, ahí no se quedaría la intervención del colaborador, quien no ha dudado un instante en decir lo que piensa de la relación que mantienen Carmen y Terelu Campos: “Estamos hartos de escuchar y se nos llena la boca permanentemente con ‘mi hermanita’, entonces si es tu hermanita, se casa el hijo de tu hermanita”, comentaba. Asimismo, también ha querido dar un apunte sobre la trama que rodea al tema de la hija de Rocío Jurado: “El capítulo de Rocío Carrasco no se ha puesto el punto final, os iréis enterando de cosas increíbles, alucinantes” sentenciaba el periodista.
Temas:
- Pipi Estrada
- Sálvame
Lo último en HappyFM
-
‘Supervivientes 2026’: ¿quién fue el concursante salvado ayer, martes 28 de abril?
-
El cameo de Prince, hijo de Michael Jackson, en el biopic de su padre que pocos se han dado cuenta
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ de ayer, martes 28 de abril
-
Manuel Carrasco: edad, de dónde es, dónde vive, su pareja, sus hijos y su paso por ‘Operación Triunfo’
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 28 al 30 de abril de 2026
Últimas noticias
-
Miles de caseros tendrán que prorrogar el alquiler a sus inquilinos aunque el Congreso lo haya rechazado
-
Juicio del ‘caso mascarillas’ en directo hoy: declaraciones de Ábalos, Koldo y Aldama y última hora en el Tribunal Supremo en streaming
-
El Betis celebra la derrota del Bayern: la quinta plaza de la Liga más cerca de llevar a la Champions
-
Banco Santander dispara su beneficio un 60% en el primer trimestre hasta el récord de 5.455 millones
-
Guerra de Irán, en directo: todas las claves del conflicto, el bloqueo de Ormuz y últimas declaraciones de Trump