Pipi Estrada no duda en estallar contra Alejandra Rubio en ‘Sálvame’
Pipi Estrada desvela el verdadero motivo por el que Terelu Campos rompió su noviazgo
Alejandra Rubio, contundente con Pipi Estrada: “No me gustaba desde pequeña”
Pipi Estrada: este es el sueldo que se lleva de ‘Sálvame’ por programa
Tras su reciente incorporación al equipo de colaboradores de ‘Sálvame’, además de sus crecientes tensiones con Lydia Lozano y Terelu Campos, sitúan a Pipi Estrada en el ojo del huracán. En esta ocasión, no ha dudado en hablar de uno de los temas que se encuentran a la orden del día, como es la boda del hijo de Carmen Borrego. Asimismo, el periodista sin ningún atisbo de duda ha contestado a Alejandra Rubio tras sus declaraciones del pasado fin de semana en ‘Viva la vida’.
La hija de Terelu Campos procedió explicando en plató los motivos por los cuales el periodista deportivo no tendría relación con ella, a lo que sumó posteriormente el porqué no la conocería en persona. Como no podía ser de otra manera, la respuesta de Pipi Estrada no ha tardado en llegar. Todo ha ocurrido en el plató de ‘Sálvame’.
Sin embargo, ahí no se quedaría la intervención del colaborador, quien no ha dudado un instante en decir lo que piensa de la relación que mantienen Carmen y Terelu Campos: “Estamos hartos de escuchar y se nos llena la boca permanentemente con ‘mi hermanita’, entonces si es tu hermanita, se casa el hijo de tu hermanita”, comentaba. Asimismo, también ha querido dar un apunte sobre la trama que rodea al tema de la hija de Rocío Jurado: “El capítulo de Rocío Carrasco no se ha puesto el punto final, os iréis enterando de cosas increíbles, alucinantes” sentenciaba el periodista.
Temas:
- Pipi Estrada
- Sálvame
Lo último en HappyFM
-
Anita Williams ataca a Montoya por ocultar una mentira: «Me parece una tontería que lo siga negando»
-
‘El Hormiguero’ anuncia su último día e invitados antes de irse de vacaciones
-
Una soltera de ‘First Dates’ impacta al poner a prueba a su cita: «Según qué contestes, me voy»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran descubre algo verdaderamente impactante
-
El dineral que Jesulín de Ubrique ganó con la corrida de toros a la que sólo fueron mujeres
Últimas noticias
-
Detenido por montar un local de videojuegos para grabar a menores y violarlos en Usera, Madrid
-
España se prepara para otro golpe inminente: la AEMET advierte de temperaturas extremas y cambios bruscos que podrían sorprender
-
Gritos de «¡chorizo!» y «¡ladrón!» a Cerdán a su llegada al Supremo para comparecer por la ‘trama PSOE’
-
La declaración de Santos Cerdán hoy en el Tribunal Supremo, en directo: última hora del PSOE y Pedro Sánchez
-
El tiempo da un giro radical inesperado: Roberto Brasero confirma el fin del calor extremo y bajada de temperaturas en media España