Pipi Estrada confiesa el motivo por el que rompió su amistad con Dani Alves
Pipi Estrada confiesa cuánto dinero le queda por pagar a Terelu Campos
Carmen Borrego asegura que Terelu Campos “aún no ha cobrado nada” de Pipi Estrada
Pipi Estrada, sobre ‘Pesadilla en el paraíso’: “Jamás me habían hecho este vacío”
Después de que Dani Alves fuera detenido por la presunta violación a una joven el pasado 30 de diciembre mientras se encontraba en la discoteca Salón de Barcelona, Pipi Estrada ha revelado en Sálvame el motivo por el que rompió su relación hace años con el ex futbolista del Fútbol Club Barcelona.
Durante el programa se comentaba la noticia del jugador con Pipi Estrada presente en el plató, y este quiso dar su versión y opinión de los hechos: «Yo era muy amigo de Dani Alves hasta que descubrí que enviaba mensajes a la que era la madre de mi hija», comentaba el periodista a Jorge Javier Vázquez ante la sorpresa de este.
«En ese momento yo estaba con la madre de mi hija en Mujeres hombres y viceversa, cuando un día descubrí que le estaba mandando mensajes al móvil dónde ponía qué le gustaría mucho conocerla», seguía relatando. El madrileño explicó que tanto él cómo Miriam Sánchez eran muy inocentes en esos momentos y no entendía bien lo que estaba pasando.
El periodista ha querido contar cómo le expresó al futbolista lo que sentía y le reprochó lo que estaba haciendo a sus espaldas. Este aprovechó un partido de fútbol entre el Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona para pedirle explicaciones, Pipi asegura que Dani Alves solo le negaba todo lo que estaba diciéndole: «Él me dijo papi que me estás contando, me decía papi eso no lo he dicho alguien habrá utilizado mi teléfono. Hola papi yo no podría hacer eso», me lo negó todo pero yo lo vi con mis propios ojos.
Aunque a este nunca le llegó a preocupar del todo, simplemente se mostró ofendido pero sabía qué no iba a suceder nada. Ante la pregunta de Jorge Javier sobre su opinión hotel la violación de este hacia la menor, solo ha querido decir: «En esta historia ha negado también y se ha metido en un marrón muy importante», afirmaba.
Lo último en HappyFM
-
Carlos Sobera confiesa el aparatoso accidente que sufrió grabando ‘First Dates’: «Casi pierdo un ojo»
-
El consejo de Karlos Arguiñano para adelgazar en verano: «Podéis hacer la dieta CLM»
-
Alberto Chicote, sobre su problema de salud: «Pasé de 119 a 72 kilos, pero llegó el gran problema»
-
Terelu Campos explica el significado de su tatuaje: «Lo llevo al revés para que nadie lo entienda»
-
El curioso vínculo de Kerem Bürsin y Antonio Banderas: «Es uno de los maestros»
Últimas noticias
-
Mallorca vs Barcelona en directo: dónde ver online gratis el partido de la Liga en vivo hoy
-
Ferran Torres marca con Raíllo conmocionado tras un balonazo en la cabeza y Munuera Montero da el gol
-
Incendios en España, en directo: última hora del fuego en Castilla y León, Asturias y Galicia y carreteras cortadas hoy
-
El adiós a Lambán evidencia la fractura del PSOE: Alegría, la única enviada de Sánchez a su velatorio
-
Así es la curiosa camiseta especial que el Mallorca luce contra el Barcelona en Liga