Redes Sociales

Pilar Rubio y Sergio Ramos emocionan con este vídeo de sus hijos

Pilar Rubio y Sergio Ramos comparten un vídeo de sus hijos

Pilar Rubio
Sergio Ramos y Pilar Rubio

La noche más mágica del año ha llegado a los hogares de toda España. El día de los Reyes Magos, los niños se despiertan con ilusión y nervios, ya que no sabrán si los reyes magos han venido y les han dejado en el árbol los juguetes que tanto desean. Sergio Ramos y Pilar Rubio han querido compartir con todos sus seguidores cómo ha sido el momento en el que han abierto los regalos su pequeños.

El jugador del Real Madrid, ha tenido un año complicado en su equipo. A pesar de estar marcado por la pandemia, sus entrenamientos no se han interrumpido y ha seguido mostrando la dedicación que tiene hacia el deporte que ama. Hace unas semanas, deseaba feliz Navidad a todos sus seguidores en las redes sociales con una postal navideña, en la que podríamos ver sus premios en las vitrinas tras un árbol de Navidad cargado de regalos.

Por otra parte, la comunicadora ha tenido un año de proyectos y cambios en su ámbito profesional. Se ha involucrado mucho en un nuevo deporte, Kick Boxing, donde nos demuestra que puede con todo. Durante los meses de cuarentena ha sido cercana a sus seguidores, mostrándoles sus rutinas alimenticias, deportivas y trucos que como madre, usa con sus hijos. Además la pareja daba la bienvenida a su cuarto hijo, Máximo Adriano, en junio de este año.

Los hermanos mayores se han despertado con muchos nervios, como han retratado en el vídeo y es que, tenían mucha impaciencia por ver los regalos. Pero tenían que superar una prueba, abrir una puerta. Sergio Ramos  les pide que soplen su mano, para hacerla aparecer y tras unos segundos, la mano descubre la llave. Los tres niños entran corriendo y comienzan abriendo los regalos tras la atenta mirada de sus padres que les recuerdan que deben leer bien los nombres. No vaya a ser que se confundan de paquete.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias