Celebrities

Pilar Rubio se juega la vida en ‘El Hormiguero’: “Necesito respirar”

Pilar Rubio haciendo un reto en 'El Hormiguero'

Pilar Rubio haciendo un reto en 'El Hormiguero'
Pilar Rubio haciendo un reto en 'El Hormiguero'

Pilar Rubio es una mujer todoterreno, y eso es algo que nos ha quedado muy claro con cada reto que se le presenta. En el año 2019 se presentó ante ella el reto de aguantar en apnea debajo del agua más de cuatro minutos. Lo consiguió y, con todo el esfuerzo que eso le había supuesto, prometió que no se pondría un traje de neopreno otra vez. Pero no ha sido así, ya que Pilar Rubio se ha sometido otra vez a un reto extremo.

Cuando se enfrentó a la apnea, tuvo un gran equipo detrás que le ayudó a prepararse y le enseñó cómo debía de hacerlo. En esta ocasión, la colaboradora del programa de Antena 3 debía superar una prueba “que les hacen a los Marines americanos”. Todo un reto para el resto de los mortales que, boquiabiertos, vemos cómo la mujer de Sergio Ramos se pone al límite en cada reto.

‘El Hormiguero’ recibió a Michelle Jenner y Hugo Silva este miércoles. Ellos fueron los testigos de ver en directo, junto con Pablo Motos, cómo Pilar Rubio se metía en un tanque lleno de agua, con tan solo tres aperturas para poder respirar. A su vez, el tanque se encontraba cerrado por cuatro candados. La llave de estos candados las tiró el presentador dentro del agua, y sería ella quien debía encontrar la llave y abrir cada candado para poder liberarse.

Todo esto a ciegas. Ella no podía ver a qué altura del tanque se encontraba, ni tampoco ver dónde se encontraban los orificios para respirar. La urna llena de agua se cerró y la colaboradora comenzó la prueba, no sin antes asegurar lo siguiente: “Voy a sufrir mucho desgaste físico y de oxígeno ahí dentro. Otro de los problemas es que me desoriento y no sé lo que puede pasar”.  Sin duda fueron momentos muy tensos.

Tras unos minutos, todo el equipo del programa y los espectadores esperaban que saliera cuanto antes. Es más, aguantaban la respiración junto con Pilar. La madrileña consiguió abrir cada candado y superar este reto. «¡Qué claustrofobia, Pablo! No encontraba la llave: ¿No me las podéis poner más grandes?», exclamó nada más salir y coger una gran bocanada de aire. «¿Esta es una última vez que me voy a poner un traje de neopreno?», preguntó jadeando. «Necesito respirar y me quedo sin palabras. Estoy bloqueada porque, de verdad, se pasa mal ahí dentro», concluyó tras las felicitaciones de Motos y de todo el equipo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias