Pilar Rubio deja sin palabras a los espectadores de ‘El Hormiguero’ con su cambio de look
Pilar Rubio nos deja sin palabras con este look
Pilar Rubio volvió a sorprender en ‘El Hormiguero’ con su aparición en el plató. En esta ocasión, la presentadora recupero su sección de moda, y una vez más volvió a sorprender a Pablo Motos y a los espectadores del programa, que cuando creen que lo han visto todo, vuelven a quedarse sin palabras.
La colaboradora siempre sorprende con sus looks, como el día que lució un vestido completamente transparente. En esta ocasión, Pilar Rubio acudió con un vestido plateado y unos accesorios, unas botas y unas uñas del mismo color. Aunque lo más llamativo de todo ha sido su cambio radical de melena.
Nada más verla entrar en el plató de ‘El Hormiguero’, Pablo Motos dejó claro a Camilo, que Pilar Rubio estaba completamente diferente a como suele acudir normalmente al programa. «Tiene otro pelo, normalmente», aclaró el presentador al artista colombiano. Y es que Pilar Rubio decidió arriesgarse y ponerse una peluca a juego con todo el look.
Aunque en un principio Pablo Motos no estaba muy convencido de si le gustaba el look de su compañera, finalmente terminó confesándole que le parecía que le quedaba “muy guay”.
No es la primera vez que Pilar Rubio juega con diferentes looks y estilismos, y es que recientemente en su cuenta de Instagram publicó una imagen de como le quedaría una melena corta. Eso sí, de momento parece que no está dispuesta a realizarse ningún cambio radical, ya que sigue siendo fiel a su melena larga y castaña oscura de siempre.
Temas:
- Pilar Rubio
Lo último en HappyFM
-
¿Por qué Antonio Pagudo se fue de ‘La que se avecina’?: «Ni yo ni los espectadores merecíamos esto»
-
Un soltero de ‘First Dates’ se levanta y deja descolocada a su cita: «Me ha faltado chispa»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Samuel hace una impactante confesión a María Fernández
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María confirma que no denunciará a Andrés
-
Kiko Hernández desvela el motivo real por el que Makoke ha sido expulsada de ‘Supervivientes 2025’
Últimas noticias
-
Santi Cazorla mete al Oviedo en la final del playoff de ascenso al empatar contra el Almería
-
El PSOE defiende a Cerdán al conocerse el informe de la UCO: «No ha participado en adjudicaciones»
-
Jueces y fiscales sopesan ahora ir a la huelga contra las reformas del Gobierno
-
Huele a lujo: el perfume de Mercadona que me compré por probar y uso a todas horas
-
ONCE hoy, miércoles, 11 de junio de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11