Televisión

Pablo Motos, protagonista de este comentario tras el nuevo reto de Pilar Rubio

Pablo Motos vacila a Pilar Rubio tras uno de sus retos más complicados

Pilar Rubio
Pilar Rubio

Pilar Rubio no deja de sorprender a los espectadores de ‘El Hormiguero’. La colaboradora se ha enfrentado a uno de sus retos más complicados, desde que se inició en esta comentada sección del programa, en la que cada vez se supera más a sí misma. Sin embargo, en esta ocasión Pablo Motos también ha tenido un gran protagonismo.

La colaboradora llegó al plató con un arnés puesto, algo que ya dejó que ver que no se trataba de una prueba sencilla. Y es que se subió a un quad para hacer funambulismo, es decir, hacer equilibrio con un cable hacia delante, pero con la complicación de ir subida en un vehículo. Un reto que a priori parecía imposible de conseguir.

Es un elemento bastante inestable. Controlar tu cuerpo ya es difícil, imagínate subida ahí. Los dos cables de acero son muy finos comparados con el quad” dijo Pablo Motos. “Pesa 200 kg más lo que lleve yo encima, y la tensión del cable es delimitada” añadió Pilar Rubio.

En ese momento, Pablo Motos vaciló a la colaboradora de ‘El Hormiguero’. “Llevas línea de vida, si hay algún problema te salvas. ¿Pero si se cae el quad?”, le preguntó “No lo sé” respondió Pilar Rubio. “No te lo has planteado porque no lo pagas tú”, le dijo el presentador entre risas.

Sin pensárselo ni un momento más, Pilar Rubio se puso manos a la obra y consiguió el reto, haciendo fácil lo que parecía prácticamente imposible. Acto seguido, Pablo Motos le preguntó si alguna vez se había montado en un quad y ella contestó un no rotundo.

En ese momento, el presentador reveló una anécdota que vivió hace unos meses con Pilar Rubio: “me engañaste” afirmó. “Viene, me saluda y yo creía que era una persona que quería hacerse una foto y resulta que era Pilar” relató entre risas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias