Pilar Rubio celebra su 43 cumpleaños con un impresionante baile al estilo Broadway
Pilar Rubio recibe los 43 de la mejor manera
Si hay alguien que lo de cumplir años lo lleva de maravilla, esa es Pilar Rubio. La colaboradora de ‘El Hormiguero’ cumplió el pasado miércoles, 17 de marzo, 43 años. Y lo ha celebrado como mejor sabe hacerlo: con un lookazo y bailando al más estilo Broadway, y lo ha hecho en el programa de Pablo Motos.
“Hoy es mi cumpleaños y lo estoy celebrando entre luces, cámaras, decorados y cables, como muchas veces”, comenzaba diciendo Pilar, acompañado de una foto en la que nos sorprende con un estilismo, al más estilo burlesque, que le queda de infarto.
“Sigo disfrutando cada día de mi profesión y me sigo emocionando con lo que conseguimos juntos. Esta noche en @elhormiguero viviremos un sueño gracias a todos los que formamos este equipo…. os espero dentro de un rato. Un reto distinto y muy muy especial…Cuando llegue a casa lo celebro contigo, mi amor @sergioramos” finalizaba Rubio a sus más de 5 millones de seguidores en Instagram.
Es evidente que la madrileña es una terremoto. Y es que combinar a, cuatro hijos, con el duro trabajo, y con cuidarse a una misma, no tiene que ser tarea fácil, y la verdad que Pilar Rubio lo lleva divinamente.
Con el reto de la pasada noche del miércoles 17 de marzo, Pilar Rubio volvió a dejar a todo el equipo de ‘El Hormiguero’ y a todos los telespectadores con la boca abierta, y es que se marcó una actuación de Broadway que nos ha dejado sin aliento.
“Quiero felicitar a todo el equipo de @elhormiguero que hicieron este sueño posible. Gracias también a nuestra coreógrafa Noe Cabrera, a Mel y a todo el elenco de bailarinas que son maravillosas. Gracias también a @pablomotos por dejarme ser partícipe de esta fantasía”, escribió Pilar junto a su flamante actuación. ¡No tiene desperdicio!
Temas:
- Pilar Rubio
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada con su cita: «No me importa si son fachas, pero…»
-
Qué fue de Valentino Lanús: de alcanzar el éxito a vencer un cáncer y practicar el celibato
-
Barbie Ferreira rompe su silencio tras su salida de ‘Euphoria’: «No tengo control sobre…»
-
Qué fue de Austin Mahone: de cantante de éxito a estrella de contenido para adultos
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 6 de ayer, viernes 22 de mayo?
Últimas noticias
-
Drama: el Mallorca desciende con la segunda puntuación más alta del siglo y el Elche condena al Girona
-
La imagen del dueño de Plus Ultra celebrando el rescate con ostras y champán: «Esto lo pagamos con el 1%»
-
Nuevo doblete de Mercedes en Canadá: Russell le arrebata la pole a Antonelli en el último segundo
-
Zapatero pagó una hipoteca de medio millón desde una cuenta de Sonsoles receptora de dinero de la trama
-
Vuelve el EuroGeta: los de Bordalás jugarán la Conference y el Celta la Europa League