Televisión

‘El hormiguero’: Las hermanas Osborne desvelan las experiencias paranormales con su madre

El hormiguero: Las hermanas Osborne desvelan sus experiencias paranormales con su madre
El hormiguero: Las hermanas Osborne desvelan sus experiencias paranormales con su madre

Las protagonistas absolutas del pasado miércoles en ‘El hormiguero’ fueron las hermanas Osborne. A pesar de que no todas son hijas de Bertín, las cuatro son hijas de Sandra Domecq. Durante la charla, desvelaron varias experiencias paranormales que han vivido, en las que aseguran que su madre se ha comunicado desde el más allá.

La aristócrata andaluza falleció a causa de un cáncer en el año 2004, dejando a Ana Cristina Portillo, las más pequeña, huérfana con tan solo 11 años. Precisamente ella fue la que comenzó contando el misterioso episodio que vivió hace apenas unas semanas en su casa.

Las hermanas Osborne son hermanas maternas, pero no todas son hijas de Bertín Osborne
Las hermanas Osborne son hermanas maternas, pero no todas son hijas de Bertín Osborne

Como si de un caso de ‘Cuarto Milenio’ se tratase, explicó a Pablo Motos que todo ocurrió cuando «estaba trabajando en casa en el temporal de ‘Filomena’, terminé de trabajar, cerré el ordenador y me metí en la cama». Pero no pudo dormir, ya que desde su habitación podía escuchar el sonido de un teléfono, música y un vídeo en el que suena una frase parecida a “¿hija estás bien?».

Cuando fue a comprobar qué estaba ocurriendo, la única explicación que encontró es que no apagó del todo el ordenador (solo bajó la pantalla) y un vídeo se había quedado reproduciéndose en el mismo momento durante todo ese tiempo.

El motivo por el que Ana Cristina Portillo es una de las hermanas Osborne
Ana Cristina Portillo recordó el suceso paranormal que vivió hace semanas

Aunque buscó una explicación técnica, cuando lo contó al resto de sus hermanas llegaron a la conclusión de que era su madre desde el más allá tratando de interesarse por su hija pequeña. Pero ese no fue el único fenómeno misterioso que han vivido.

Claudia, otra de las hermanas Osborne, quiso vivir lo mismo y comenzó a pedir a su fallecida madre que se apareciera. «Empecé a escuchar voces, ruidos y un día un altavoz a las 4 de la mañana que no sabíamos de donde salía», explicaba.

El hormiguero: Claudia Osborne también vivió una experiencia paranormal, que cree que es causada por su madre fallecida
El hormiguero: Claudia Osborne también vivió una experiencia paranormal, que cree que es causada por su madre fallecida

Aquella noche, todavía con el susto en el cuerpo, estaba convencida de que se trataba de ella tratando de hacerse noche. «Volví a pedirle que me hiciera una señal, pero que fuera algo ‘heavy’», y al día siguiente ocurrió algo que cumpliría sus deseos.

«Paré en una gasolinera, hubo apagón y una farola enorme se iluminada de forma intermitente», explicaba ante un atónito Pablo Motos. La historia dejó a los espectadores de ‘El hormiguero’ impresionados cuando la explicó en directo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias