Celebrities

El motivo por el que Ana Cristina Portillo es una de las hermanas Osborne

El motivo por el que Ana Cristina Portillo es una de las hermanas Osborne
El motivo por el que Ana Cristina Portillo es una de las hermanas Osborne

La del miércoles se puede considerar la presentación televisiva por todo lo alto de las hijas de Bertín Osborne. Las cuatro acudieron y demostraron el buen ‘feeling’ que tienen como hermanas, aunque los espectadores se dieron cuenta de que una de ellas no es Osborne, ya que se llama Ana Cristina Portillo.

Aunque el valenciano las presentó como hermanas, aunque en su caso apuntó que era hija solo de Sandra Domecq. Bertín no es en realidad su padre, aunque lo pueda parecer, en realidad es el empresario Fernando Portillo, el hombre con el que la exmujer de Bertín Osborne encontró el amor tras su divorcio.

Ana Cristina Portillo junto a sus hermanas maternas en 'El hormiguero'
Ana Cristina Portillo (a la derecha) junto a sus hermanas maternas en ‘El hormiguero’

Domecq falleció en el 2004, aunque el cantante sintió su pérdida debido a que seguía muy unido a ella. A pesar de romper su matrimonio, su relación seguía siendo muy buena, algo que ha provocado que sus hijas sigan muy unidas.

Esa unión entre todas también la siente Ana Cristina, que es uña y carne con Alejandra, Eugenia y Claudia. El padre de ellas, Bertín Osborne, la considera una hija más y por eso no tiene ningún inconveniente en que se la pueda mencionar como una más de sus hijas.

Ana Cristina cuenta con casi 20.000 seguidores en Instagram, donde ya promociona a varias marcas
Ana Cristina cuenta con casi 20.000 seguidores en Instagram, donde ya promociona a varias marcas

A sus 27 años, tiene ya encaminada su carrera profesional hacia el mundo de la empresa y las finanzas, gracias a que estudio la carrera de Administración de Empresas. «Si quieres invertir dinero, habla con ella», dijo Pablo Motos en su presentación en ‘El hormiguero’.

A pesar de su profesión, también compagina su faceta como ‘influencer’ en las redes sociales, donde cuenta ya con casi 20.000 seguidores tras su paso por televisión. Su belleza natural ha cautivado a multitud de marcas, que la han elegido para promocionar sus productos.

Especialmente centrada en la moda, Ana Cristina Portillo elige cuidadosamente los momentos y los ‘looks’ que comparte en sus redes sociales. Además, ha sido imagen de varias marcas, entre ellas una firma especializada en trajes de flamenca.

Junto al resto de sus hermanas ha protagonizado las campañas de publicidad de varias marcas, siempre dentro de la moda, siendo la última la que le ha llevado a aparecen en ‘El hormiguero’ este pasado miércoles.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias