Música

Pignoise se separa tras casi dos décadas juntos: “Ha llegado el momento de decir adiós”

Pignoise
Pignoise

Después de 19 años, uno de los grupos que más han marcado nuestras vidas decide despedirse para siempre. El grupo compuesto por Álvaro Benito, Pablo Alonso y Héctor Polo anuncian el fin de su unión musical. Ha sido a través de las redes sociales dónde han decidido transmitir el mensaje de despedida. Pignoise ha sido y siempre será aquel grupo que marcó una generación y una etapa de nuestras vidas. Las letras de amor y el sonido pop rock de los 2000 se han convertido en parte de nosotros.

A través de Instagram han publicado un post en el que aparece un cerdito tocando la guitarra, un meme del símbolo del grupo. Junto a la imagen lo acompaña el mensaje que nunca habrían querido leer sus fans. «Ha llegado el momento de decir adiós, después de tantos años juntos». La banda no ha concretado ni explicado el por qué ni ha detallado nada más.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pignoise (@pignoise)

Hemos podido ver como el grupo ha borrado todas las publicaciones anteriores y solo han dejado este último post. Además también han borrado la foto de perfil dejando la imagen por defecto de una silueta gris. Podemos afirmar que la noticia ha sido algo inesperado y fuerte para sus seguidores. A pesar de que su momento pasó hace tiempo, su música seguía sonando y sus seguidores seguían esperando más de ellos.

«No puede ser», «Merecemos una explicación después de tantos años siguiéndoos» o incluso «Murió una parte de nosotros hoy». Estos fueron algunos de los mensajes que recibió el grupo en ese post de despedida. Sin embargo, ninguno de ellos ha recibido una respuestas ni se han pronunciado al respecto. A los fans les gustaría que fuera porque están buscando las palabras perfectas para un momento tan difícil en la vida de un artista, pero de momento no tenemos más información.

Pignoise marcó una generación cuando se hicieron conocidos en ‘Los Hombres de Paco’. Entre los temas más conocidos está ‘Nada que perder’ o ‘Te entiendo’. Son temazos que perdurarán en el tiempo para siempre. Han vendido más de 100.000 copias con algunos discos como ‘Anunciado en televisión’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias