‘Pesadilla en el paraíso’: Mónica Hoyos estalla contra Israel y termina entre lágrimas
‘Pesadilla en el paraíso’: Marina Ruiz, nueva capataz, decide compartir cama con Omar Sánchez
Estreno de ‘Pesadilla en El Paraíso’: ¿por qué Telecinco ha prescindido de Jorge Javier Vázquez?
‘Pesadilla en el paraíso’: Omar Sánchez se sincera sobre su matrimonio con Anabel Pantoja
Pesadilla en el paraíso ha aterrizado en Telecinco y, a menos de una semana de su estreno, ya han tenido lugar los primeros enfrentamientos entre los concursantes. De hecho, uno de ellos ha sido protagonizado por Mónica Hoyos e Israel Arroyo, pues ella no se ha tomado muy bien la broma que le ha hecho su compañero en la cama.
El concursante, sin motivo aparente, ha decidido manchar las sabanas de Mónica con dentífrico. Algo que, a priori, a negado, pero que cuando se ha revelado la verdad no ha acabado nada bien para él. «Es mi cama, yo duermo, tengo que descansar», dice Mónica Hoyos en alto en la habitación. Momento en el que Steisy le dice que ha sido Israel.
«¿Por qué lo hiciste? ¿Por qué a mí?», le pregunta ella a solas. Momento en el que toma la decisión de asegurarle que «no le compra nada» y que no quiere que se vuelta a acercar a su ropa, a ella y a sus cosas personales. «La broma ha marcado un antes y un después en nuestra relación», sentencia la expareja de Carlos Lozano.
Unas palabras que afectaron visiblemente a Israel Arroyo, ya que, al oírlas, señala que quiere abandonar Pesadilla en el paraíso. Sin embargo, Steisy, siempre al pie del cañón con sus compañeros, consigue que se lo piense mejor antes de tomar una decisión tan drástica y precipitada de la que podría arrepentirse luego.
Temas:
- Telecinco
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca a su cita: «¿Tú sabes hacer squirting?»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit, amenazado de muerte
-
Borja González, ganador de ‘Supervivientes 2025’, confiesa cuántos kilos perdió en el reality
-
Una actriz de ‘La Promesa’ cuenta la verdad sobre el adiós de este personaje: «No hay mayor lujo que…»
-
Aitana desvela la técnica que utiliza en sus apariciones públicas: «Soy muy bajita»
Últimas noticias
-
Marc Márquez vuela en Brno con Acosta en el podio y es más líder tras la caída de Álex
-
Emotiva despedida al agricultor aragonés muerto: «No perderemos a los más jóvenes, es la revolución del campo»
-
Así queda la clasificación del Mundial MotoGP tras el GP de República Checa
-
Armengol colocará un retrato en el Congreso de la asesina comunista Pasionaria como símbolo democrático
-
La estafa telefónica de la que alerta la OCU: el detalle en el que te tienes que fijar para no picar