‘Pesadilla en el paraíso’: ¿Quién fue el concursante expulsado ayer?
‘Pesadilla en el paraíso’: ¿Quiénes son los nominados de esta semana?
‘Pesadilla en el paraíso’: este concursante abandona tras un aparatoso accidente
Nagore Robles da un toque de atención en ‘Pesadilla en el paraíso’: «No lo vamos a permitir»
Telecinco emitió este jueves una nueva entrega de Pesadilla en el Paraíso. Durante la gala, conducida por Carlos Sobera desde plató y por Nagore Robles desde la granja, se conoció el nombre del expulsado concursante expulsado de la edición.
Tras la expulsión de la semana pasada, donde la audiencia decidió que el concurso de Maite Galdeano llegase a su fin, esta vez fueron José Antonio Avilés y Kiko Jiménez los que pusieron su permanencia en el concurso en manos de la audiencia.
El duelo protagonizado por José Antonio Avilés y Kiko Jiménez estuvo muy ajustado. Ambos concursantes protagonizaron porcentajes bastante igualados durante los últimos días. Sin embargo, finalmente los espectadores decidieron que Avilés se convirtiera en el tercer expulsado.
José Antonio Avilés aceptó la decisión de la audiencia, confesando que estaba cansado y que se había dado cuenta de que no estaba preparado para un nuevo reality. Antes de abandonar la granja, el concursante dedicó unas palabras a sus compañeros y al equipo de Pesadilla en el Paraíso
Antes de abandonar la granja, Nagore Robles desveló que el concursante no había sido capaz de disfrutar del todo de la experiencia, debido a los fantasmas del pasado que le atormentaban, desde que durante su paso por Supervivientes se destaparon muchas intimidades suyas.
«La cabeza me ha jugado malas pasadas y soy mi peor enemigo. Me daba miedo lo que me iba a encontrar fuera como me pasó en Supervivientes, la gente me ha dado una segunda oportunidad, mis compañeros y la casa en la que trabajo y estoy orgulloso de llevar aquí tres semanas y unos días, pensé que no sería capaz», expresó Avilés.
Cuando Nagore le preguntó si estaba arrepentido de haber concursado, Avilés rompió a llorar: “He sacado cosas muy positivas y he sacado también identificar que yo pensaba que estaba preparado para participar en un reality y no. Hay cosas en la vida que te dejan marcado”.
Lo último en HappyFM
-
La razón por la que se cancela la emisión de ‘Valle Salvaje’ y ‘La Promesa’ hoy, lunes 15 de junio
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 15 de junio: Marta cuenta toda la verdad a Damián
-
Antena 3 ya tiene fecha para estrenar la nueva prueba que sustituye a ‘El Rosco’ de ‘Pasapalabra’
-
Quién es Claudia Rodríguez, pareja de Cucurella: su edad, de dónde es y cuántos hijos tiene
-
Quien es Alejo Stivel: su edad, su pareja, de dónde es y su biografía
Últimas noticias
-
Túnez pierde la paciencia y se carga a su seleccionador tras caer goleado en su primer partido del Mundial
-
¿Qué hora es en Estados Unidos durante el partido de España ante Cabo Verde en el Mundial?
-
España – Cabo Verde en directo online hoy | Horario, dónde ver, alineaciones y última hora del partido del Mundial 2026 en vivo
-
Así es Juan Carlos Rivero: la vida del comentarista de TVE, su familia, sueldo y edad
-
Cuatro detenidos en el asalto multitudinario a un restaurante pakistaní en Barcelona