Televisión

‘Pesadilla en el Paraíso’: la expulsión de Kiko Jiménez o Tania Deniz, esta noche

Pesadilla en Paraíso
Pesadilla en el paraiso.
Natalia Díaz
  • Natalia Díaz
  • Periodista y comunicadora audiovisual. Actualmente redactora en Happy FM. Interesada sobre todo en la música y adentrándome en el mundo de la televisión.

Como cada jueves, Telecinco emite un nuevo episodio de Pesadilla en el paraíso a las 22:00. La audiencia decidirá al igual que todas las semanas quién es el nuevo expulsado. Kiko Jiménez o Tania Déniz deberán abandonar la granja de Jimena de la Frontera.

En el programa de hoy se seguirá el mismo funcionamiento de todas las semanas, salvo una excepción. Una vez anunciado el expulsado también abandonarán el espacio los huéspedes que han tenido esta semana los concursantes: Maite Galdeano y Albert Barranco, los apoyos que recibieron los nominados el pasado domingo.

Ambos han estado dando juego esta semana donde también han ocurrido muchas más cosas. Como es normal en este tipo de formatos, la convivencia para mal o para bien crea diferentes grupos. Tania Déniz, Antonio Montero y Mar López se encuentran en pleno conflicto contra el resto. Un ejemplo de ello es que la capataza de esta semana, Silvina, se ha quejado de que sus compañeras Tania y Mar no ayudan nada con las tareas. Todo ello y más se repasará esta noche en la gala.

Además, se elegirá un nuevo capataz y un nuevo inmune con el desarrollo de unas pruebas y Antonio, el guardés, ingresará a la granja para explicarles en qué consiste la nueva prueba semanal. Deberán hacerse ellos mismos sombreros y chalecos cowboy y crear una coreografía y una canción relacionadas con el mítico No Rompas Más de Coyote Dax.

Una vez desvelada la identidad del expulsado, los concursantes de Pesadilla en el paraíso procederán a elegir un nuevo nominado en El Consejo. La persona que abandona la granja elegirá directamente al segundo candidato. Kiko Jiménez o Tania Déniz, un duelo de titanes. ¿Se salvará el novio de Sofía Suescun por cuarta vez consecutiva o ganará la tinerfeña la batalla? Si quieres enterarte de quién es el expulsado, ¡no te pierdas esta noche a las 22:00 en Telecinco el nuevo episodio del reality!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias