Televisión

‘Pesadilla en el paraíso’: Kiko Jiménez o José Antonio Avilés será expulsado, esta noche

Pesadilla en Paraíso
Pesadilla en el paraíso.

Telecinco emitirá este jueves una nueva gala de Pesadilla en el Paraíso. Conducida por Carlos Sobera desde plató y por Nagore Robles desde la granja, los espectadores serán testigos de la tercera expulsión del concurso, tras la cual, Kiko Jiménez o José Antonio Avilés tendrán que decir adiós al reality.

Los dos nominados José Antonio Avilés y Kiko Jiménez conocerán el veredicto de la audiencia, después de que se cierre la votación abierta en la app de Mitele. Tras haberse puesto en manos de los espectadores, para uno de ellos su andadura en el concurso se terminará esta misma noche.

De esta forma, el concursante expulsado será el que menos apoyo haya acumulado de los seguidores del formato a través de los votos en Mitele, y por lo tanto, tendrá que abandonar la granja, no sin antes seleccionar a uno de los nuevos nominados de la semana. 

Por otro lado, tras las nominaciones, Antonio el guardés, llegará a El Paraíso para explicar a los concursantes la nueva misión semanal, que en esta ocasión estará centrada en la trashumancia. De esta forma, les explicará con detalle las dos partes que tendrá el reto de la semana.

Por último, el programa, que emitirá los juegos de capataz e inmunidad disputados por los concursantes, donde se decidirá los dos concursantes que no podrán ser nominados por sus compañeros, también ofrecerá a los espectadores una serie de vídeos recopilatorios de los hechos más destacables de la semana.

La llegada de María José Galera como nueva participante también será uno de los temas protagonistas de la noche, así como las diferencias de Silvina Magari con José Antonio Avilés y el cansancio de concursantes como Tania Déniz, Mar López y Kiko Jiménez con Antonio Montero por su afán por controlarlo todo. No te pierdas la nueva entrega de Pesadilla en el paraíso esta noche, a partir de las 22:00 horas, en Telecinco.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias