‘Pesadilla en el paraíso’: Una ex concursante de ‘Operación Triunfo’ filtra su participación en el reality
Verónica Romero (OT 1) apoya las teorías de Miguel Bosé sobre el Coronavirus
‘Pasapalabra’: Verónica Romero hace este homenaje a Álex Casademunt
Verónica Romero defiende a Miguel Bosé y responde a los haters
Estamos impacientes por el estreno del nuevo programa de Telecinco, Pesadilla en el Paraíso. La cadena de Mediaset está poniendo toda la carne en el asador para que este reality show siga la estela de éxitos de sus predecesores. Este programa seguirá el formato de La Granja, que ya en su momento fue un verdadero acierto para Telecinco.
El show estará comandado por Lara Álvarez y Carlos Sobera, que ya saben lo que es conducir un programa de estas características, dándole así experiencia a esta apuesta televisiva.
No sabemos aún los nombres de los 16 participantes que se dejaran ver a través de las cámaras de Telecinco. Aunque no estén todos confirmados, si sabemos que participaran Pipi Estrada, Omar Sánchez o Alyson Eckmann. Todos competirán por la posibilidad de llevarse a casa el maletín.
Esta compartió en su perfil de Instagram por error, una publicación en la que se podía leer “¡Bomba en exclusivo! Verónica Romero, ex concursante de Operación Triunfo 1, será concursante de Pesadilla en el Paraíso ¿Os Gusta este fichaje?”. Este texto venia acompañado de una foto de la cantante.
Verónica Romero se dio cuenta al momento de su equivocación y eliminó la historia, aunque esto no sirvió para absolutamente nada. Y es que, como todos sabemos, los fans tardan muy poco en capturar este tipo de deslices y viralizarlos a través de sus cuentas de Twitter o Instagram.
La cadena italiana está formando una constelación de celebridades para esta nueva aventura, algo que hace indicar que los más adeptos a los reality shows quedarán totalmente prendados del formato.
Temas:
- Telecinco
Lo último en HappyFM
-
Polémica en ‘First Dates’: su discurso antifeminista arruina la cita en segundos
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: María Fernández tiene un tenso enfrentamiento con Carlo
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Hernando pide retirar a Victoria de la partida
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Luz confiesa un gran secreto a Nieves
-
«Me llamó a la habitación»: Paloma San Basilio recuerda su incómodo momento con Trump
Últimas noticias
-
Resultado Tottenham – Atlético, en directo: cómo va el partido, goles, marcador y última hora de la Champions hoy
-
Flick tras ganar 7-2 al Newcastle: «Debemos mejorar»
-
Scaloni llama a Prestianni para jugar con Argentina tras la polémica racista con Vinicius
-
Nuevo día caótico en Renfe: los trenes de alta velocidad con origen y destino Madrid se paran
-
Mario Casas cuestiona que se invite a influencers en la gala de los Goya: lo ve «extraño» por otros actores