Este es el restaurante que visita hoy Chicote en ‘Pesadilla en la cocina’
Chicote ya tiene, por fin, fecha de regreso a ‘Pesadilla en la cocina’
El restaurante ‘El Rusiñol’, de Aranjuez, provoca en Chicote ¿arcadas?
El Restaurante ‘El Legado de Andrés’ logra en Chicote algo histórico
Tras más de dos años sin poder emitir nuevos programas, Pesadilla en la cocina regresa esta noche al prime time de laSexta. Alberto Chicote se enfrentará hoy a un nuevo reto en el que tendrá que visitar a un restaurante en apuros.
En su décimo aniversario en antena, el chef vivirá un enorme desafío después de la pandemia que ha dejado en muy mala situación tras los confinamientos y las restricciones por culpa de pandemia. Para este estreno de la temporada se trasladarán hasta Viladecans, localidad cercana a Barcelona.
Alberto Chicote acude al rescate de José Antonio, un cocinero que conoció el éxito y los premios con su antiguo restaurante, Colosseum, pero que pide ayuda urgente por los problemas de su nuevo negocio: Il Fogón della Toscana.
Se trata de un restaurante italiano que está llevado por una familia gitana. Pese a que presumen de una gran cocina, la mala organización y pésimo servicio en sala a los clientes han provocado que acumule una enorme deuda que les podría obligar a cerrar en breve.
José Antonio, el propietario, saboreó el éxito en el pasado gracias a las famosas pizzas que enamoraban al público, pero que que ha perdido el efecto en el público. Junto a su mujer Remedios han covertido el local en un auténtico caos de gritos y reproches.
Pesadilla en la cocina se encontrará con un restaurante con la carta desactualizada, los electrodomésticos estropeados y con escasez de materia prima, a lo que se le suman los bichos, que se pasean sin problemas entre las mesas.
Il Fogón della Toscana será el protagonista de esta noche en Pesadilla en la cocina a partir de las 22:40 h en laSexta.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Digna descubre que Fina ya no está en la colonia
-
El adiós de Julio Iglesias a Manuel de la Calva tras su muerte: «Descansa en paz, amigo»
-
La felicitación de Donald Trump a Taylor Swift por su compromiso: «Es una persona fantástica»
-
Sale a la luz el testamento de Michu, ex pareja de José Fernando: la reacción de su hermana Tamara
-
Comunicado urgente de Kiko Rivera tras confirmarse su separación con Irene Rosales: «No es fácil»
Últimas noticias
-
El Ibex 35 cae en torno al 0,40% y se arriesga los 15.000 puntos a la espera de los resultados de Nvidia
-
Una suiza residente en Mallorca reclama una gigantesca herencia de un millonario francés del siglo XIX
-
El récord negativo contra el que pelea Antoine Griezmann
-
Autonomías y caos
-
La inversión inmobiliaria en el mundo alcanza los 328.052 millones de euros en el primer semestre