Este es el restaurante que visita hoy Chicote en ‘Pesadilla en la cocina’
Chicote ya tiene, por fin, fecha de regreso a ‘Pesadilla en la cocina’
El restaurante ‘El Rusiñol’, de Aranjuez, provoca en Chicote ¿arcadas?
El Restaurante ‘El Legado de Andrés’ logra en Chicote algo histórico
Tras más de dos años sin poder emitir nuevos programas, Pesadilla en la cocina regresa esta noche al prime time de laSexta. Alberto Chicote se enfrentará hoy a un nuevo reto en el que tendrá que visitar a un restaurante en apuros.
En su décimo aniversario en antena, el chef vivirá un enorme desafío después de la pandemia que ha dejado en muy mala situación tras los confinamientos y las restricciones por culpa de pandemia. Para este estreno de la temporada se trasladarán hasta Viladecans, localidad cercana a Barcelona.
Alberto Chicote acude al rescate de José Antonio, un cocinero que conoció el éxito y los premios con su antiguo restaurante, Colosseum, pero que pide ayuda urgente por los problemas de su nuevo negocio: Il Fogón della Toscana.
Se trata de un restaurante italiano que está llevado por una familia gitana. Pese a que presumen de una gran cocina, la mala organización y pésimo servicio en sala a los clientes han provocado que acumule una enorme deuda que les podría obligar a cerrar en breve.
José Antonio, el propietario, saboreó el éxito en el pasado gracias a las famosas pizzas que enamoraban al público, pero que que ha perdido el efecto en el público. Junto a su mujer Remedios han covertido el local en un auténtico caos de gritos y reproches.
Pesadilla en la cocina se encontrará con un restaurante con la carta desactualizada, los electrodomésticos estropeados y con escasez de materia prima, a lo que se le suman los bichos, que se pasean sin problemas entre las mesas.
Il Fogón della Toscana será el protagonista de esta noche en Pesadilla en la cocina a partir de las 22:40 h en laSexta.
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 20 al 22 de mayo de 2026
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 20 de mayo: Julieta y Manuel tienen una tensa discusión
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 20 de mayo: Rosalía, a punto de conocer a María
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 20 de mayo: Gabriel increpa a Begoña por su relación con Eduardo
-
Cristina Pedroche lanza una contundente reflexión sobre las críticas: «La gente vomita su odio sin sentido»
Últimas noticias
-
Horario Selectividad 2026 Castilla y León: horario, fechas, cuándo es y dónde son los exámenes de la PAU 2026
-
La reflexión de Platón sobre la curiosidad: «La educación es encender una llama, no llenar un recipiente»
-
El árbol que se puso de moda en el jardín porque, además de que sus flores no ensucian, resiste el sol intenso y no agrieta la acera
-
Cielos despejados y vientos fuertes en Andalucía, según AEMET
-
Previsión AEMET en Barcelona: cielo poco nuboso con chubascos dispersos y viento variable