‘Pecado original’, capítulo 17 (Temporada 5): Yildiz, impactada ante una nueva traición
Todos los planes de la protagonista quedan destruidos
No es ningún secreto que Pecado original se ha convertido, poco a poco y con el paso del tiempo, en una de las ficciones turcas que más éxito continúa teniendo en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad puesto que estamos ante una historia que ya está marcando un antes y un después en numerosos aspectos.
Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 16 de la Temporada 5 de Pecado original. De esta manera tan concreta, observamos cómo Kumru ha dado el paso de aprovechar la ocasión que se le ha presentado para seguir adelante con su plan. ¿De qué forma? Acercándose, cada vez más, a Ömer.
Lejos de que todo quede ahí, somos testigos de cómo Kumru tiene cada vez más claro que quiere vengarse de todas y cada una de las personas que entorpecieron, en mayor o menor medida, sus planes. Todo ello mientras Yildiz se ve obligada a tomar contundentes medidas para que Kumru y Ömer se casen a la mayor brevedad posible.
Como no podía ser de otra manera, dadas las circunstancias, a Yildiz le cuesta muchísimo aceptar una de las noticias más inesperadas. Sobre todo porque, entre otras cuestiones, ha sido víctima de una traición que ni tan siquiera imaginaba que pudiese suceder. Ella creía que tenía todo controlado, ¡pero nada más lejos de la realidad!
Todo ello mientras ni Yildiz ni el resto tienen noticia alguna de Ömer. Ender, por su parte, empieza a verse sorprendida al pagar un elevadísimo precio por ir tras Arzu. Algo verdaderamente impactante, a la par que inesperado. No te pierdas los próximos capítulos de Pecado original en Antena 3 y atresplayer.
Temas:
- Antena 3
Lo último en HappyFM
-
Eva Soriano se lesiona en la semifinal de ‘El Desafío’: «Ha hecho clac»
-
Quién es Mario Sandoval: su edad, su pareja, de dónde es y cuántas Estrellas Michelin tiene
-
Dónde ver en España ‘Walker Texas Ranger’, la mítica serie de Chuck Norris
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Martina recibe numerosos reproches por su proyecto
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: José Luis sorprende a Victoria y a Dámaso
Últimas noticias
-
AEMET prevé un día soleado y estable en Barcelona con viento suave y algunas nubes altas
-
Un hallazgo que reescribe la historia del País Vasco: arqueólogos descubren un yacimiento que revela el origen de las aldeas de Álava
-
¿Cómo se llama el gancho de hierro que hay en las casas viejas para colgar cosas? Pocos conocen la respuesta de la RAE
-
Cielos nublados y lluvias ocasionales en Andalucía hoy, según AEMET
-
Cada árbol cuenta: un estudio revela que pueden absorber más CO₂ del que emiten los coches