HappyFM
Series

‘Pecado original’, capítulo 16 (Temporada 5): Yildiz traza un plan para que Ömer y Kumru se casen

Quiere alejarla de Çagatay a como dé lugar

  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Pecado original, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Atresmedia ha acertado de lleno con esta historia que, pase lo que pase, está marcando un antes y un después en numerosos aspectos. ¡Es espectacular!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 15 de la Temporada 5 de Pecado original. Así pues, somos testigos de cómo Kumru sigue acercándose, poco a poco, a Ömer. Todo ello mientras, dadas las circunstancias, Yildiz acaba encontrando ciertas sospechas en el inesperado comportamiento de Kumru.

Pero, para ello, tiene que dar uno de los pasos más importantes de su vida. ¿A qué nos referimos, exactamente? Al hecho de tener que divorciarse de Yildiz a la mayor brevedad posible. Tiene entre manos un complejo plan para acabar con Kumru, pero también con Dogan. ¿Logrará hacerlo antes de que sea demasiado tarde?

En cuanto a Kumru, observamos cómo sigue teniendo presente la idea de vengarse de todas aquellas personas que han ido en su contra durante todo este tiempo. Es más que evidente que no va a parar hasta conseguir su objetivo, sin importar en absoluto las consecuencias por muy graves que sean.

Otra que decide tomar las medidas que sean necesarias es Yildiz, pero con un plan completamente diferente. ¿En qué consiste, exactamente? En hacer todo lo que esté en su mano para conseguir que Kumru y Ömer se casen de una vez por todas, para alejarla por completo de Çagatay. No te pierdas los próximos capítulos de Pecado original en Antena 3 y atresplayer.