‘Pecado original’, capítulo 13 (Temporada 5): Çagatay decide vengarse de Dogan y Yildiz
Se muestra decidido
No es ningún secreto que Pecado original se ha convertido, poco a poco y con el paso del tiempo, en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Atresmedia ha acertado de lleno con esta historia que, pase lo que pase, está marcando un antes y un después en numerosos aspectos. ¡No está dejando indiferente a nadie, ni mucho menos!
Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 12 de la Temporada 5 de la exitosa serie turca Pecado original. De esta manera tan concreta, somos testigos de cómo Yildiz se queda completamente impactada. Y todo como consecuencia de la inesperada declaración de Çagatay en la corte. ¡No se lo esperaba en absoluto!
Pero, sobre todo, traza un plan para tratar de encontrar una solución para evitar que Çagatay y Yildiz se separen. En el caso de conseguirlo, lograría que Kumru se separarse de una vez por todas del empresario. Pero no es algo que vaya a ser tan fácil, ya que la joven tiene sus propios objetivos a cumplir.
Por lo tanto, el joven se ha propuesto un nuevo y sorprendente objetivo. Lo que es un hecho es que va a hacer todo lo que está en su mano para conseguirlo, sin importar en absoluto las consecuencias. Lejos de que todo quede ahí, somos testigos de un nuevo y sorprendente movimiento.
La protagonista, en este caso, es nanda más y nada menos que Yildiz. La joven no duda un solo segundo en tomar todas y cada una de las medidas que sean necesarias para interrumpir el plan de Çagatay antes de que sea demasiado tarde. Al fin y al cabo, es cada vez más consciente de las graves consecuencias. No te pierdas los próximos capítulos de la sorprendente y exitosa serie turca Pecado original en Antena 3 y atresplayer.
Temas:
- Antena 3
Lo último en HappyFM
-
Quién es Marian Rojas Estapé: su edad, su marido y su tragedia familiar
-
Una soltera de ‘First Dates’, tras los desafortunados comentarios de su cita: «Se podía haber callado»
-
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia reaccionan a los rumores de participación en ‘Supervivientes’
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Rengin puede demostrar que Timur es el padre de Parla
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Rómulo traza un plan para evitar despidos en el servicio
Últimas noticias
-
Salman Rushdie en el juicio de su agresor: «Pensé que me estaba golpeando, pero eran puñaladas»
-
Errejón no quiere entregar su móvil al juez para salvaguardar su «privacidad»
-
3-6. El Illes Balears jugará la Final Four de la Copa del Rey
-
Resultados de las eliminatorias de playoffs de la Champions League
-
Los números del declive